Sakura apenas salió del país del fuego, se teletransporto hacia el aeropuerto donde había estado la primera vez antes de ir a Hogwarts. Camino buscando una cabina con su destino.
El asistente la atendió amablemente y sacó su pasaje, su vuelo salía en dos horas.
Esas dos horas estuvo dando vueltas entre tiendas y cafés viendo los precios, compro algo de comer para después del vuelo.
"Por favor su atención, el vuelo número 2512 con destino a París por la puerta número 7"
Sakura levantó la vista al llamado, tomó sus cosas mientras se dirigía a la puerta número 7. Las valijas más grandes fueron llevadas para la parte de carga del avión, ella se quedó con una pequeña mochila donde tenía guardado algunos libros para leer durante el vuelo.
La vista le encantaba, era algo tan majestuoso de ver.
El viaje se le hizo más corto ya que se entretuvo leyendo los libros que Theo y Malfoy le habían regalado.
Cuando el avión aterrizó espero pacientemente a que todos bajaran, siendo la ultima y con más paciencia tomó sus cosas y salió del aeropuerto de París. El cielo color rosado y naranja, un atardecer muy hermoso.
— Mi amor, sé que dijimos que íbamos a venir los dos juntos... espero que estés disfrutando esta vista tanto como yo — Dijo mientras pasaba sus dedos por el collar en forma de corazon que colgaba en su cuello. Camino unos cuantos metros más y cuando supo que no había nadie movió su varita; ahora podía hablar perfecto el francés.
Paso por varios hoteles preguntando precios y habitaciones, al final se decidió por el Pullman Paris Tour Eiffel un hotel con vista a la Torre Eiffel y un restaurante internacional, por suerte tenia plata para pagarlo, su ex-sensei, Tsunade-sama y lo que había guardado en la casa de sus padres le ayudaron muchísimo.
Apenas llego a su habitación con balcón includo y una vista preciosa, comenzó a redactar algunas cartas.
George.
En estos momentos me encuentro en París, es una cuidad hermosa, quizás mañana por la tarde comenzaré a recorrerla. Como prometí te estaré escribiendo dos veces a la semana o cuando me encuentre en otro lugar.Cuídate
Te quiere, Sakura.
Escribió algunas cartas más, y luego se las dio a Tonkotsu
— Ya sabes que hacer chica, te estaré esperando — La lechuza emitió un ruido de felicidad y salio volando.
::
::
Por la mañana Sakura bajo y desayuno. Luego le pidió al recepcionista del hotel que por favor le marcara en el mapa que lugares debía visitar para que su estadía fuera una experiencia fascinante.
— Doce lugares... será divertido.. ¿Verdad amor? — dijo Sakura mientras levantaba la vista al cielo despejado
Comenzo su recorrido su primer lugar las catacumbas
— Que gran elección hice... un cementerio fue lo primero que quise ver... mejor vamos a otro lugar... — su ruta cambió a el Museo del Louvre.
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Fanfictionsegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...