Al terminar de ver como su patronus se iba, Sakura volvió a la tienda, se asombró de ver a Theo ahí, ya que no lo había sentido llegar.
- Saku, ha pasado tiempo desde que nos vimos - Sakura sonrió y lo abrazó. Desde que se había enterado que comenzó a salir con Draco se había alejado un poco de ella, pero jamás la había abandonado.
- Theo, que bueno es verte, te extrañé
- Debes volver al trabajo Saku, las visitas son para después- Dijo george mientras la abrazaba por los hombros - ¿Como has estado Theo?
- No me quejo, vine a saludar solamente
- ¿Me mandarás lechuzas? - preguntó Sakura mientras lo veía alejarse
- Por supuesto, volveremos hablar como antes - Dijo unos segundos antes de desaparecer.
- Volvemos al trabajo? - Pregunto George, Sakura asintió, aún le quedaban dos horas hasta poder hablar con Draco. Mientras tanto no diría nada.
::
::
Cuando al fin logró terminar con el trabajo, George y Sakura salieron de la tienda siendo frenados por la presencia del Rubio.
- Malfoy.
- Comadreja - Sakura rodo los ojos
- Algún día deberán llevarse mejor- Sakura camino hasta Draco y le dio un pequeño beso - Hola honey
- Hola cerezo
- Ya no quiero ver esto, te veo después Saku - saludo con la mano y desapareció.
- De que querías hablar, amor? - Sakura se mostró nerviosa, respiró hondo y dijo.
- ¿Como crees que tus padres reaccionarían si en algún momento llegamos a tener un hijo? - Draco se sorprendió un poco.
- Bueno, siendo sinceros aún no aceptan que estemos saliendo, pero creía que más adelante lo harán...no debes pensar esas cosas, aún falta
- Honey... estoy embarazada - Draco detuvo su hablar, la miró con la boca abierta haciendo que sakura se Riera de su expresión
- ¿Es una broma?
- No, es cierto, estoy embarazad...- Malfoy la abrazo fuerte.
- Lo hare bien, seré un buen padre... lo prometo- Sakura pudo notar como su voz comenzaba a quebrarse poco a poco hasta que lo sentiste llorar. - Me haces tan feliz cerezo.
::
::
Sakura llegó a la madriguera por la noche luego de haber estado hablando con Malfoy sobre como dar la noticia a sus padres.
Cuando entro pudo ver que la señora Weasley le había dejado comida preparada, con un suave movimiento de varita la volvió a calentar, su estómago estaba rugiendo de hambre.
Sintió a George bajar por las escaleras. Hasta escuchar su voz
- Debemos hablar - Dijo, Sakura levantó su cabeza aún con comida en la boca - Lo sé Saku... - Ella tragó y lo miró confundido. - Tus nauseas, tu hambre boras... ¿dime lo estas cierto? Estas embarazada - Sus orbes verdes se abrieron más que nunca - Voy a ser tío- Sakura vio lágrimas en los ojos de george y asintió
- Seras tío Georgie- la levantó en un abrazo y comenzó a llorar en su hombro.
- Seras mamá... lo serás... Fred estaría tan feliz, esta feliz...estoy seguro - Sakura asintió reteniendo sus lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Magic School2☆
Fanfictionsegunda parte de Mágic School☆ Estos años que le quedaban no serían fáciles, una batalla aguardaba. Armarios, fiestas, bodas, funerales. El regreso del que no debe ser nombrado. Se aproxima una guerra, quien ganará? Los personajes le pertenecer a...