[Preferencia 8| Bennett]

11.9K 855 465
                                    

[¿Cómo sería una confesión de Bennett el día de San Valentín?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[¿Cómo sería una confesión de Bennett el día de San Valentín?]

—Habiendo sido parte del equipo de aventura de Benny por un largo tiempo, las expediciones y las aventuras habían ocupado la mayor parte de tu agenda, y tener tiempo libre era un lujo que siempre aprovechabas al máximo.

—Por eso mismo, y por el hecho de que justamente se estaba planeando el festival de linternas de Liyue, habías olvidado completamente de que era San Valentín, y, definitivamente, no había manera de que casualmente recordases qué fecha era ese 14 de febrero.

—O al menos, eso es lo que parecía mientras terminabas de crear la última linterna para un guardia de Liyue que apenas tenía tiempo libre con el que celebrar el rito de las linternas. En cierto modo, te recordaba a ti, por lo que decidiste ayudarle a decorar la zona de Liyue que le correspondía.

—Aún así, no disponías de mucho tiempo en la ahora festiva región, pues habías quedado con Bennett para ir de aventura. Ciertamente, tu tiempo libre no duraba mucho, pero tampoco te importaba pasar la mayoría del día junto al desafortunado viajero. Después de todo, lo considerabas una parte muy importante de tu vida.

—Por eso mismo, nada más le ofreciste la linterna celeste al guardia, tomaste todos tus objetos, incluida tu arma, con la que te defenderías en caso de que un posible grupo de hilichurls pudiese llegar a atacarte, y te encaminaste hacia Mondstadt, esperando no llegar tarde a tu reunión con Bennett.

—Aún así... Sentías que algo andaba mal. Bennett, por lo general, era bastante seguro de si mismo, pero el día anterior, cuando te pidió ir con él a un lugar que ni siquiera concretó, parecía bastante nervioso. 

—Ahora, temías que algo malo fuese a suceder. ¿Y si Bennett planeaba desmantelar el equipo? No podrías soportar el pensamiento de no poder aventurarte más con el enérgico chico de cabello blanquecino.

—Y tus temores no hicieron más que aumentar cuando llegaste a Mondstadt y, en la entrada, se encontraba Bennett cruzado de brazos. Su rostro parecía más serio de lo normal, lo que llegaba a ser terrorífico, y sus ojos parecían algo más oscuros que de costumbre.

"Llegaste", dijo él nada más te vio, y una tímida sonrisa surcó sus labios. Tú procediste a saludar de regreso, notando la ausencia de la espada de Bennett allá donde siempre la portaba. 

—Antes de que pudieses decirle nada, Bennett se apresuró y trató de tomarte de la mano, dándose la vuelta. Sin embargo, para su mala suerte, justo en ese momento un gato callejero pasó por debajo de sus pies y, antes de poder reaccionar, el aventurero cayó al suelo.

"¡Bennett!", gritaste, temiendo por su seguridad, pero él rápidamente alzó su pulgar en señal de que se encontraba bien. Ya estaba acostumbrado a ese tipo de accidentes, así que realmente no le importaba caerse, incluso si hacía el ridículo. 

One-Shots [Genshin Impact x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora