[One-shot 14| Xiao]

10.3K 526 320
                                    


UNIÓN INVISIBLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNIÓN INVISIBLE

Pedido de __magicalvanessa, ¡espero que te guste!

Personaje: Xiao x lector/a

Advertencias: modern!Au

Categoría: romance

Sinopsis: Todo el mundo tiene un alma gemela o, al menos, eso es lo que dicen. Tú, por tu parte, comienzas a pensar que la tuya ha desaparecido, porque continúas sin encontrarla y en tu meñique no está el característico hilo rojo que debería guiarte a tu media naranja. ¿Quién dice que no encontrarás a tu otra mitad de la manera menos esperada?

El hilo rojo del destino, ¿quién no ha escuchado hablar de esa antiquísima leyenda? Los románticos empedernidos adoraban imaginar la apariencia de su media naranja, y ansiaban por el día en que la tela rojiza adornaría sus meñiques para conducirlos hasta su alma gemela. Un momento inolvidable para todos aquellos que anhelaban compartir sus mejores y peores momentos con aquella persona que se les había asignado, y un momento agridulce para aquellos que, antes de recibir sus hilos, ya poseían una pareja.

Tú... Bueno, por ahora no entrabas en ninguna de las dos categorías, especialmente porque todavía no contabas con la fortuna de saber hacia dónde se dirigía tu hipotético hilo rojo del destino. Todavía no habías perdido la esperanza, pero comenzabas a pensar que el mundo tenía algo bastante personal contra ti, tal vez negándote la posibilidad de vivir una hermosa historia de amor.

La mayoría de tus amistades ya se habían encontrado con sus medias naranjas tras haber perseguido sus hilos como obsesos desquiciados, recorriendo kilómetros con el único objetivo de poder reunirse con sus almas gemelas. Tú no les odiabas, ni mucho menos, pero sí que sentías cierta envidia por su suerte. ¿Cuándo podrías tú también sentir la calidez del amor? ¿Acaso debías hacer algo primero para que el destino estuviese de tu parte?

Sabías que la paciencia era clave para encontrar a tu media naranja, pero comenzabas a cansarte. Los estudios consumían la mayor parte de tu tiempo, no tenías dinero suficiente para ir de viaje (lo que generalmente ayudaba a la gente a reunirse con la otra parte de su hilo rojo) y tampoco parecía que tu alma gemela estuviese haciendo muchos esfuerzos por encontrarte. Así pues, tal vez lo mejor sería tan solo renegar y quedarte a solas hasta que el mundo te forzara a encontrar una pareja que compartiese tu misma soledad.

O al menos, pensabas que ibas a tener que resignarte, hasta que un folleto llegó a tu casa.

Era septiembre, justamente al inicio del curso escolar, por lo que todavía no había demasiados trabajos que te quitasen tiempo de ocio. En la universidad tampoco habías visto a alguien que tuviese un hilo atado al tuyo, por lo que no tardaste en tan solo dejar de observar a todas las personas como si estuvieses planeando un asesinato. Al menos tenías amigos que tampoco habían encontrado a su alma gemela, por lo que tenías a personas con las que compartir tu desgracia.

One-Shots [Genshin Impact x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora