[¿Cómo reaccionaría Bennett ante tu muerte?]
Advertencias: Claras menciones de muerte y su descripción.
—Llevabas tiempo saliendo con Bennett, y vuestra historia de amor se había vuelto bastante reconocida en el Gremio de Aventureros. Muchos eran incapaces de creer que un chico tan desafortunado como Bennett hubiese conseguido pareja, pero ahí estabas tú, demostrándoles que se equivocaban y que por ningún motivo en el mundo ibas a dejarlo. Era un amor puro y desinteresado que el adolescente apreciaba, y ni siquiera Razor, Fischl o Barbara eran capaces de hacerle sentir tan feliz como tú lo hacías.
—En otras palabras, Bennett te adoraba. Un amor puro y juvenil que muchos equipos de aventura envidiaban, puesto que no solo lo apoyabas en su vida general, sino que le proveías sustento en cada una de sus aventuras. De esa forma evitabas que su supuesta mala suerte pudiese causarle daños irreversibles o que cayese en un profundo pozo del cual salir fuese prácticamente imposible.
—Sin embargo, aunque hubieses demostrado varias veces que podías cuidarte por tu cuenta, el joven aventurero siempre se mostraba receloso cuando le acompañabas en uno de sus viajes (lo cual sucedía con gran frecuencia, teniendo en cuenta que pertenecías a su equipo) y pasaba más tiempo cuidando de ti que centrándose en los peligros frente a él. Quería asegurarse de que nada le ocurriese a su preciada pareja, y pretendía dar su propia vida en caso de que las cosas se saliesen de control si eso conllevaba a una solución para ti.
—Tristemente, esos esfuerzos terminarían por ser en vano, y pronto Bennett se daría cuenta de que, por más que diese lo mejor de sí mismo, la vida encontraría maneras de amargar su día a día.
—Tu muerte con Bennett sería probablemente un accidente. Algo tan sencillo como un recorrido por los senderos de una montaña se convertiría en una trampa fatal, tan repentinamente que ni él ni tú podríais comprender lo que estaba a punto de acontecer.
—Un desprendimiento de rocas, una emboscada de Hilichurls armados hasta los dientes, una tormenta cuyos truenos mortíferos no solo te golpeasen una vez, sino que lo hicieran hasta que fuese imposible salvar tu cuerpo carbonizado, ladrones del tesoro que hubiesen perdido todo ápice de moralidad y estuviesen dispuestos a matarte con tal de llevarse todas tus pertenencias...
—Cualquiera de esas opciones terminaría con un resultado claro: la mirada ausente de un aventurero que, desconsolado y completamente desamparado, haría todo lo posible para reanimarte, incluso su tu corazón ya había dejado de latir hacía horas y tu cuerpo rígido parecía haberse tornado un enorme bloque de hielo. La única calidez que quedaría en ti sería las lágrimas de Bennett, que, incapaz de aguantar el dolor, permanecería todo el tiempo que hiciera falta sujetándote, suplicando por ayuda y rezando por la simple aparición de alguien que pudiese asistirle para llevarte a Mondstadt.
—Él llevaba tiempo teniendo el presentimiento de que algo así iba a suceder. Todos sus antiguos compañeros de equipo le habían abandonado mencionando su mala suerte, y gracias a eso, ahora continuaban con vida. Tú, en cambio, te habías mantenido a su lado día y noche, ayudándolo en todo lo que necesitaba y arriesgando varias veces tu integridad física.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Genshin Impact x lector/a]
Fanfiction[★¡Bienvenidos/as!★] ✎Este es un libro que, como indica el título, tendrá one-shots y preferencias de distintos personajes masculinos del juego Genshin Impact. ✎En ningún one-shot o preferencia se indicará el género del lector con tal de que la lect...