LA PUREZA DE SU AMOR
Personaje: Arataki Itto x lector/a
Advertencias: ninguna
Categoría: romance, fluff
Arataki Itto jamás se había sentido tan nervioso en su vida. Ni siquiera cuando se había convertido en un fugitivo el pánico le había invadido de esa forma. Definitivamente tampoco esperaba que fuese a sentirse de ese modo por algo tan simple como el amor.
En realidad, el amor no le parecía un tópico muy simple. Como líder de la banda Arataki, apenas se había preocupado por esas babosadas. Pero, cuando uno de sus queridos compañeros de banda le preguntaba sobre algo relacionado con el romance, su corazón se sumía en un profundo vacío y sus pensamientos se entremezclaban como un remolino.
Sabía perfectamente que el amor era de todo menos fácil, por lo que no le resultaba tan extraño estar tan nervioso en esa situación. Cualquiera se hubiese rendido a medio camino, pero él era el asombroso Arataki Itto, y huir tan solo le convertiría en un cobarde que no podía con sus propias emociones.
Por eso mismo ahora se encontraba en frente de tu casa, tragándose el miedo y sosteniendo un bello ramo de flores que él mismo había reunido mientras estaba en su búsqueda diaria de escaradiablos. Esperaba que fuesen de tu agrado, y, por más que no fuese un fanático de la Shogun (especialmente desde lo sucedido con su visión), rezaría lo que fuese necesario para que no tuvieras alergia a esos bellos tulipanes.
Llevaba planificando ese día desde el momento en que su corazón y su cerebro se pusieron de acuerdo por primera vez en su vida: Arataki Itto deseaba compartir el resto de sus días junto a ti. Tu compañía le era inigualable, y aunque gozaba de los días junto a su banda, había momentos que solamente tú eras capaz de volver disfrutables.
Su dilema amoroso había comenzado hacía unos meses, todo de manera accidental. Él, después de todo, no estaba buscando el amor por su cuenta, ya que tenía propios asuntos de los que encargarse. Sin embargo, el destino parecía haberse burlado de él en su cara, y quería complicar todos sus planes. Por eso mismo, el mismo cielo le había enviado a una persona que, desde entonces, no había salido de su mente ni una sola vez.
—Venga, ¿por qué no contestas? —se preguntó para sí mismo Itto, golpeando una vez más la puerta de tu hogar.
Pocas veces abandonabas la comodidad de tu casa. Desde que la guerra en Inazuma había finalizado, tú te habías tomado un agradable descanso, decidiendo que querías pasar más tiempo con tus seres queridos que entrenando en el ejército de la Resistencia.
Itto había respetado tus deseos, a sabiendas de lo mal que lo habías pasado durante la revuelta de la nación, y muchas veces iba a tu casa para entregarte algunos objetos, ya fuese comida, algún libro que había encontrado interesante en la Editorial Yae o recuerdos de sus viajes. Recordar tu rostro sonriente cada vez que te daba un regalo era suficiente para alegrarle el día.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Genshin Impact x lector/a]
Fanfiction[★¡Bienvenidos/as!★] ✎Este es un libro que, como indica el título, tendrá one-shots y preferencias de distintos personajes masculinos del juego Genshin Impact. ✎En ningún one-shot o preferencia se indicará el género del lector con tal de que la lect...