-Pequeña nota-
¡Hey! ¡Solo quería pasar rápidamente por aquí y desearos unas felices fiestas! ¡Espero que las disfrutéis muchísimo!
EL INTERCAMBIO PERFECTO
Personaje: Venti x lector/a
Advertencias: ninguna en concreto
Categoría: fluff
¿Qué tanto podías esperar de la Navidad en un mundo como Teyvat, donde tal festividad no existía? Exacto: absolutamente nada. Aún así, no querías pasar esas fechas en completa soledad, y, tras haberlo pensado bien, pensaste en ir a buscar a alguien especial con quien pasar la noche entera explorando los vastos territorios de Mondstadt.
Tras llegar a aquel mundo, uno en que nadie había escuchado la palabra Navidad, te habías convencido de que tus días ahí serían realmente aburridos. No más regalos en diciembre, no más abundantes cenas que podrían alimentar familias enteras por un par de semanas ni vacaciones legales en tu trabajo.
Allá en Teyvat, por diciembre, nadie iba a darte un regalo, a menos, claro, que fuese tu cumpleaños, nadie iba a prepararte una cena digna de reyes a menos que pagaras una cantidad preocupante de mora y nadie iba a ofrecerte vacaciones incluso si explicabas sobre aquella fiesta a Jean. Los peligros en Mondstadt no iban a cesar de la noche a la mañana, así que no tenías más remedio que continuar derrotando enemigos hasta el final de tus días.
Pero ese no era el diciembre que deseabas vivir. Querías algo de emoción, disfrutar de una brisa de libertad, aunque fuese realmente breve. Por eso, tras estar pensando un tiempo en qué hacer, decidiste sencillamente buscar a alguien adecuado con quien tomarte un día libre.
Tras repasar mentalmente a todas las personas que conocías, solo pudiste llegar a una conclusión.
Primero, pensaste en Amber. Esa energética muchacha podría haber sido una excelente opción como compañía, pero ella también tenía sus deberes como Caballera de Favonius, por lo que quedó excluida. Luego, también descartaste a Jean y a Kaeya por el mismo motivo que Amber, muy a tu pesar. Luego estaba Diluc, pero él no era el más adecuado para una fiesta como la Navidad. Te habías convencido de que ese chico no debería ser el más ilusionado para una festividad así. Sacarosa y Albedo... Probablemente éste último estaría interesado en una fiesta proveniente de tu mundo, pero, como de costumbre, no tendría tiempo libre para acompañarte.
Tras darle muchas vueltas al asunto, vueltas en las que también descartaste la idea de pasar aquel día festivo con Barbara (ella, después de todo, tenía cosas de que preocuparse en la catedral), con Fischl o con Bennett, que estaba ocupado tratando de reclutar más miembros para su equipo, tu mente dio con una persona en concreto que ocuparía el puesto ideal para tu pequeña idea de celebración.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Genshin Impact x lector/a]
Fanfiction[★¡Bienvenidos/as!★] ✎Este es un libro que, como indica el título, tendrá one-shots y preferencias de distintos personajes masculinos del juego Genshin Impact. ✎En ningún one-shot o preferencia se indicará el género del lector con tal de que la lect...