[One-Shot 5| Venti]

16K 948 1.5K
                                    

LA SINCERIDAD DE UN BARDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SINCERIDAD DE UN BARDO

Personaje: Venti x lector/a

Advertencias: ninguna en concreto

Categoría: romance/fluff

Necesitabas relajarte. Las cosas, en realidad, no podían ser tan malas. Lo único que debías hacer era relajar tu cuerpo, respirar hondo y contemplar todas las posibilidades. Que Venti te hubiese pedido quedar a solas no debía afectarte tanto. Él no solo había sido tu compañero de viajes durante varios meses, sino que también compartíais una relación sentimental bastante estrecha.

La mayoría (por no decir todos) de los ciudadanos de Mondstadt eran conscientes de tu noviazgo con el bardo. Las canciones que entonaba eran, en su mayoría, escritas para alabarte, y no se cansaba de repetir lo mucho que te adoraba.

Probablemente sus espectadores debían estar hartos de ese romanticismo, pero poco le importaba a Venti. Si él te amaba, no dudaría en gritarlo a los cuatro vientos en cualquiera de las naciones de Teyvat, por más quejas que pudiese recibir por ello.

Eso es lo que te hacía adorarlo tanto. Sin cohibirse ante nada, era un chico afectuoso que nunca dudaría en afirmarte lo mucho que te quería. Si deseaba tomarte de la mano, lo hacía sin pudor. Si quería escribirte un poema, pasaría una noche entera pensando en las palabras adecuadas que emplear. Si quería besarte, atravesaría hasta el desierto para llegar a tus labios.

Sin embargo, esa idílica relación había comenzado a zozobrar. De un día para otro, Venti comenzó a evadirte. Parecía que tú fueses una especie de veneno y él tratase de mantenerse a salvo. A pesar de eso, sus poemas sobre ti no cesaron. De otro modo, rumores hubiesen comenzado a dispersarse por la ciudad, y, afortunadamente, eso no había sucedido. Al menos, no por ahora. 

El día en que aquello sucediese estarías verdaderamente en problemas.

Incluso si confiabas plenamente en tu querido novio, tenías miedo de lo que te pudiese decir en aquella cita. 

En realidad, no sabías si eso podía ser considerado una cita. Por la voz seria que había empleado Venti para citarte en el Levantaviento, supiste que tendrías que hablar de algo de vital importancia.

Con una gran congoja apareciendo en tu corazón, comenzaste a prepararte para ir al lugar convocado. Sobre tus hombros reposaba una chaqueta ligera, y en tu muñeca había una pulsera que unos meses antes Venti te había hecho artesanalmente para simbolizar su amor.

Parpadeaste y centraste tu vista en aquel accesorio. Lo único que deseabas era poder llevarlo por mucho tiempo más. Tenías miedo de que el bardo hubiese perdido su amor por ti y que aquella citación fuese para poder terminar contigo. Aún así, había cosas que no concordaban. Si tus miedos eran reales, podría finalizar aquella relación en cualquier otro lugar.

One-Shots [Genshin Impact x lector/a]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora