29 | Bienvenida al club.

5.6K 465 68
                                    


— ¡Que no te voy a besar para darle celos a Nessa! — chilló Charli horrorizada alejándose del mayor.

— ¿Entonces como planeas que vuelva con ella? — demandó Josh colocando sus brazos en forma de jarra.

— Dejando de ser un idiota — opinó Kio encogiéndose de hombros ahora con un algodón de azúcar entre sus manos.

— Eso es imposible — continuó Alejandro riendo a la par del castaño.

— ¿Nos quedaremos a los fuegos artificiales,
verdad? — preguntó Avani pegándose a mi y enganchó su brazo con el mío.

Cada uno le respondió con un "si" a mi mejor amiga.

— Traje mi bocina para que pongamos this side of paradise de fondo mientras los vemos — artículo con una sonrisa emocionado Kiki sacando el electrónico de su mochila.

— ¿Le digo? — dijo bajo Jaden a mi lado.

— Ni se te ocurra.

Kio no sabía que la pirotecnia iba acompañada de música, así que el sonido de su bocina solo sería como un grillo sonando en medio de una fiesta. Más no se lo diríamos porque no quería apagar su ilusión.

Faltaban diez minutos para que el evento iniciara así que prácticamente corrimos a un jardín especial donde la gente se sentaba a ver el show. Buscamos un buen lugar donde nadie nos bloqueara la vista y una vez que dejamos caer una sabana al suelo que Kio había traído todos nos tumbamos en ella a nuestro antojo.

— Eso no es this side of paradise — soltó burlón Josh mientras veía como Avani y yo le tapábamos los oídos a Charli.

Gooba sonaba a todo volumen y la gente comenzaba a vernos mal.

— ¡Déjenme escuchar! — refunfuñó la pecosa intentando apartar nuestras manos.

Al final Cyr no pudo cambiar de canción y terminó apagando la bocina.

— ¡Kio! — reclame arrugando mi nariz. Tumbo mi refresco sobre mi.

— Shhh déjenme ver.

Antes de poder protestarle a Alejandro sobre que no le estaba tapando los ojos las luces de colores en el cielo callaron mis palabras.

Azul, rojo, verde, amarillo, cualquier color que te pudieras imaginar parpadeaba enfrente nuestro sin tener un patrón específico. Quede embelesada admirando la hermosa vista que tenía, con la cabeza de Avani acostada en mi regazo, mientras que la mía descansaba en el hombro de Jaden y de mi otro lado Kio había dejado incluso de comer al ver los cohetes salir uno a uno por detrás del gran castillo que todos reconocían.

De fondo distintas canciones de películas de disney resonaban por el lugar mezclándose con el ambiente. Nadie habló, pero sabía que estaban igual de embobados que yo. Y siguió así por unos largos veinte minutos hasta que se acabó.

La gente comenzó a despojar el lugar pero nosotros nos manteníamos ahí platicando sobre cualquier cosa. Hasta que a Kio se le ocurrió poner lose myself.

Josh y Charli fueron los primeros en levantarse para ir a bailar en medio del césped. Avani fue la siguiente, seguida de Alejandro y Kio.

— Vamos Moretti — extendió su mano él chico a mi lado y la tomé entrelazando nuestros dedos.

Corrimos a donde estaban los chicos saltando y cantando a todo pulmón. En eso Jaden me tomo de la cintura pegándome a él y yo subí mis brazos tomándolo del cuello.

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora