08 | Llamada con Jaden.

7.7K 580 218
                                    

Estaba por terminar de ponerme bloqueador solar, cuando de repente mi teléfono sonó, llamada entrante de Jaden.

Sorprendida conteste, jamas habíamos hablado solo nosotros dos.

— ¿Que onda bombón? — saludé con una sonrisa en los labios pegando el teléfono a mi oreja.

— ¿Moretti ese es mi apodo? — con su voz ronca preguntó impresionado del otro lado de la línea.

— No estoy segura, se me salió decirte así porque tú eres un bombón, pero de los cubiertos de chocolate porque esos les encantan a todos.

Lo escuche reír, nunca había tenido pena de decirle a los chicos lo buenos que estaban.

— ¿Disculpa, tienes la hora? — arrugue la nariz, su pregunta me confundió.

— Deja ve...

— Es que se me paro cuando te vi — terminó de decir causando que yo abriera los ojos como platos.

— ¡Jaden! — ambos reímos juntos.

Hubo un silencio cómodo de parte de los dos sesando nuestras risas.

— De verdad no quiero incomodarte, pero ya no sabemos que hacer con Blake, todo el día se la pasa de mal humor, no le puedo decir buenos días porque me contesta con un que tiene de buenos estúpido.

— Suena algo que él hace cuando está así — hable con burla —. En realidad disfraza su tristeza con enojo, díganle que esta bien llorar, que deje su masculinidad frágil.

— ¿Así le digo? — cuestionó con una risa.

— Si, sabrá que lo dije yo y se animara un poco, y si eso no sirve llévenlo a la playa, es su lugar favorito.

— Muchas gracias Moretti — agradeció y seguido se escuchó como me lanzaba un beso sonoro.

— By the way — mi voz salió en un aludido —. Sus sospechas eran ciertas, la zorra de Olivia solo uso a Kio.

Ya ni siquiera me molestaba en ocultar la decepción que sentía hacia ella, le confié a mi amigo y le escupió en la cara.

— ¡Lo sabía! ahora mismo le digo a Josh que lo saque de su cama y lo aviente a la alberca.

— ¡No! no le digan ustedes orangutanes, no tienen tacto, lo mejor es que le diga yo en persona, más que esposos somos mejores amigos — musité firme.

— ¿Segura?

— Si, por algo llevamos casados de amentis dos años — volvió a reír por lo de amentis.

Terminó accediendo con la condición de que lo aventaría a la alberca si lo que le fuera a decir no servía de nada.

— ¿Como te sientes? has estado recibiendo mucho hate — dijo titubeando. Mi sonrisa se vino abajo.

No me importaba que se metieran conmigo, pero que incluyeran a mi familia era otra cosa.

— Era de esperarse... el fandom de Blake es igual de perro que él — solté exasperada.

— También le molesta, se la pasa diciendo que terminaron por su culpa y la que recibe odio eres tú.

— Ya pasará, en una semana se les olvidará — intente restarle importancia. Sin embargo, al parecer Jaden tenía más cosas que decir.

— Pero aún así me enoja, ¿burlarse de que tengas dos mamás? pensé que ya estábamos en el siglo 21 — masculló y lo oí resoplar.

— Tranquilo no pasa nada, siempre nos encontraremos con gente así... lo mejor es ignorarlas — aconseje con un mohín.

No negaba que me daban ganas de patearlas, por personas así el país no progresaba.

Mi mamá biológica es bisexual, así que cuando se divorció de mi papá conoció a una linda mujer y ahora estaban apunto de casarse. Por ende yo considero a Sarah como mi segunda madre.

Desde pequeña me inculcaron a respetar a las personas como son, y me enfadaba mucho cuando alguien no lo hacía.

— El mundo no te merece — susurró enternecido.

— Lo se.

— Oye por cierto Moretti, ¿por que terminaron Blake y tú? — formó su pregunta sin más.

— Que te importa — mofe y colgué.






casi se me olvida actualizar JAJAJAJAJA
𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora