Ya me había cansado de empacar ropa, no me llevaría toda, pero si la suficiente para todo el tiempo que estaría lejos de casa. Había aceptado estar en la hype house.La hype estaba un poco alejada de Los Ángeles, por lo que no podría ver mucho a mi familia, los extrañaría. Pero me iba para estar con mi segunda familia, todos los que vivían en esa casa eran importantes en diferentes maneras para mi. Además de que pronto cumpliría 18 años, me serviría para aprender a no depender de mi mamá siempre.
Solté un suspiro cansada, bloqueé mi celular después de contestarle el mensaje a Noah. Solo éramos conocidos, pero después de enterarse de mi separación con Blake, consiguió mi número y asustado me mando mensaje preguntándome que si el había sido el causante, y que lo sentía mucho. Es un buen chico, por lo que después de aclararle que el no tenia nada que ver con nuestro rompimiento, seguimos hablando convirtiéndonos bastante cercanos.
Estaba lista para terminar de hacer las maletas, pero mi hermana menor entrando a mi habitación desvió mi atención.
— Mellea — murmuró juguetona acercándose torpemente a mi. Cuando pronunció mi nombre por primera vez lloré todo el día.
— Hola pequeña, ¿quieres más galletas? — pregunté acuclillándome para estar a su altura, aún quedaban bastantes dulces.
No supe cómo pasó, pero en un parpadeo Maya se encontraba corriendo fuera del cuarto con varias camisas mías entre sus manos.
— ¡Maya! — reprendí corriendo tras ella, pero no lo suficiente para alcanzarla, quería seguir su juego — ¡Ven aquí pequeña Moretti!
Sus pequeños piecitos se movían rápidamente, y las risitas de la niña se escuchaban sin parar.
Me esquivo unas cuentas veces, incluso paso por debajo de mis piernas. Sin embargo mi cerebro se puso en alerta cuando la bebé corría hacia las escaleras.
No hubo falta pensar las cosas y apresuré el paso quedando enfrente de ella, con mis brazos la cargué, se retrocijaba para que la soltara entre carcajadas, opté por hacerle cosquillas y regresamos a mi habitación.Una vez la deje en el suelo escuche llegar una notificación a mi teléfono, suponiendo que se trataba de Noah me acerque para responderle.
Sin embargo fruncí el ceño, al leer lo que decía en mi pantalla: "Kio infiel te ha añadido a el club de los corazones rotos"
kio infiel creó el grupo "el club de los corazones rotos 💔✨"
kio infiel te añadió
charchar 😳👊🏼💕
Kiki le rompes el corazón
a Olivia y tienes el coraje
de meterme a un grupo+1 213 739 2726 [jaden
kIkI dO u LoVe Me?
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS CLUB ੈ ༄ jaden hossler.
FanfictionBHC | ❝ Has sido añadido a el club de los corazones rotos ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 meten a Mellea a un grupo después de terminar con su novio.