— Entonces le dije a mi papá que dejara de bailar porque podía hacer un desastre — continué mi relato de lo qué pasó en la mañana bajo la atenta mirada de Jaden desde facetime —. Me hizo reír tanto que ni siquiera recordé que faltaba ponerle la tapa a la licuadora y la prendí.— Una vez me pasó eso, todo el licuado termino en las paredes y en mi cabello — añadió riendo a la par de mi.
Nuestras risas se mezclaron en la habitación que compartía con Malakai, yo por mi parte haciéndome una escena mental de un Jaden Hossler empapado de chocomilk sin saber que hacer.
— ¿Recuerdas la canción que cantamos en disneylandia? — preguntó en cuanto ambos estuvimos más calmados.
— Lose myself, ¿no?
— Si — asintió bajando la mirada —. Cuando cante que solo necesitaba un poco de tu compañía y me perdería por ti... lo decía en serio.
Sonreí enternecida tras su confesión deseando estar en Los Ángeles para lanzarme a llenarle la cara de besos. La distancia nos ponía un poco melosos.
— ¿Por que me lo dices ahora? — pregunté relamiendo mis labios, el frío los ponía un poco quebradizos.
Él moreno se quedó cabizbajo ante mi pregunta y el silencio no tardó en reinar ambas habitaciones.
Arrugue mi entrecejo observándolo, rascó su nuca con nerviosismo mientras veía algún punto del suelo, sabía que se debatía si contármelo o no.
— Jaden — insistí con un tono suave.
Jaden suspiró.
— Hay una posibilidad de que Mads me haya amenazado — mordió su labio —. Dijo que si no terminaba contigo le diría a todo el mundo que la razón por la que terminamos fue porque tú te metiste en nuestra relación.
Abrí mis ojos más de la cuenta completamente sorprendida. Una presión en mi pecho comenzó a aparecer y pestañeé varias veces analizando lo que acababa de decir.
— ¿Entonces estás pensando en terminar lo que sea que tengamos? — cuestione dando mi mayor esfuerzo para que mi voz no sonara quebrada al hablar.
— Por supuesto que no — negó repetidas veces al darse cuenta de lo que dio a entender —. Quería recordarte que haga lo que haga Mads... te escogeré a ti.
Sentí como el aire volvió a mis pulmones y mi corazón inició a palpitar muy rápido ante sus últimas palabras.
— No entiendo porque lo hace, se supone que éramos amigas — murmuré dejando caer mis mejillas en mis manos por un intento de ocultar mi sonrojo.
— Supongo que no esperaba que una de sus amigas más cercanas se metiera con su ex — soltó una risa tratando de aligerar el ambiente.
Mads se había vuelto en la ex novia tóxica que una vez me dijo que no quería ser, lo que me llevo a entender que realmente ella quería a Jaden o solo no soportaba la idea de vernos juntos.
Al igual que una parte de mi se sentía culpable, quizá debi preguntarle si le molestaba, ella me cuestionó en su momento y yo tiré por realizar lo que peor se hacer: mentir.
— Creo que lose myself debería ser nuestra
canción — mencione cortando el silencio que se había creado.— Igual yo — aceptó volteando a ver detrás de él —. Debo irme.
Sonreí a medias entendiéndolo.
— Te extraño — dijo haciendo un puchero.
A pesar de que sólo iban dos días desde mi estadía en New Jersey sentía que habían pasado años al estar tan lejos de mis amigos y de mis mamás.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS CLUB ੈ ༄ jaden hossler.
Fiksi PenggemarBHC | ❝ Has sido añadido a el club de los corazones rotos ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 meten a Mellea a un grupo después de terminar con su novio.