25 | Ayuda con la canción.

5.9K 564 59
                                    


— ¿Quieres qué iniciemos ya o chismeamos un rato?

— Lo que quiero es un beso tuyo — sonrió tomándome de las caderas.

Note cómo le puso seguro a la puerta por las dudas y sonreí de lado, no queríamos otra pelea como la última vez.

Entonces me puse de puntas y bese su mejilla.

— Pero así no — lloriqueo con un mohín.

— Lo mejor es que comencemos ya, así me voy antes de que llegue Blake — musité separándome de él y sacando mi helado de la bolsa de compras.

— Tienes razón.

Camino hacia su mesita de noche y saco una libreta de su cajón, bastante desordenada y tenía escrito con letras rojas jxdn.

Se dejó caer en su cama dando palmadas en ella para que lo acompañara y no me negué. Así que con mi bote de helado en ambas manos y una cuchara que no tenia ni idea de donde la sacamos me tire a su lado.

Me explico que haría una serie de preguntas y yo le diría cuando me sintiera incómoda para que paráramos.

— ¿Qué hiciste cuando lo descubriste?

— Le dije que viviera su vida y que terminábamos, no quería pelear en realidad — hable normal y me metí la primera cucharada de nieve a la boca.

Anotó algo en la hoja de libreta y paso con la siguiente pregunta.

— ¿Por qué no? yo en tu lugar hubiera parecido perra recién aliviada cuando quieren tocar sus perritos.

Medite un poco mirando la esquina del cuarto pérdida en mi mente.

— No se, que pérdida de tiempo — masculle alzando mis hombros y seguí comiendo —. Nunca me ha gustado pelear, he tenido suficientes cuando mis papás se separaron, es agotador y tóxico.

— Lo siento linda — suspiró pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja y beso mi frente.

— No importa, prefiero mil veces que estén separados a que sigan viviendo en la misma casa  — reconocí dando un ademán sin importancia.

Supongo que se pensó si seguir con las preguntas porque se mantuvo callado un rato tamborileando su lápiz.

— ¿Que fue lo que hiciste después de que terminaran? ¿te fuiste de ahí? — preguntó de una vez relamiendo sus labios.

— Lo iba a hacer, pero me termine acostando con Noah — dije recordándole lo que Avani había dicho un día en el grupo.

— ¿A que hora nosotros? — demandó con inocencia falsa.

— Si quieres ahorita — rápido fingí que iba a besarlo, lo cual lo hizo sobresaltar. Terminando ambos riendo.

— ¿Que sentiste los primeros días? todos sabemos que eran muy unidos.

— Molestia conmigo misma... yo sabia que pasaría, pero el tomo esa línea y la cruzo como si nada... la cruzó cinco veces o quizás más — mordí por dentro mi mejilla para no soltarme a llorar, no creí llegar a hablar eso con él.

— Que hijo de... — se detuvo y volvió a mirarme confundido —. ¿Como sabias que pasaría?

— Para nadie es un secreto lo pito caliente que es, sabia que este amor era... — pare pensando en una palabra correcta —. ¿Tóxico? ¿veneno? como lo quieras llamar.

— ¿Que más sentiste?

— Me dolía... pero no me iba a dejar acabar, menos por un rubio — respondí sintiendo la rabia entrar en mi sistema, me senté en forma de indio quedando mi cara muy cerca de la suya —. A veces me miraba en el espejo y me decía a mi misma "¿y que si estoy rota ahora? hay más chicos bonitos en el mundo"... ¿haz escuchado la ley de pinocho?

— No.

— Se va uno y vienen ocho.

Rio profundo llevando su mano a la comisura de mis labios limpiando un poco de chocolate y chupo su dedo.

— Perdón, todas mis palabras se están ahogando, no estoy bien creo que comí mucho helado depresivo — murmuré viendo el bote con menos de la mitad de su contenido un poco arrepentida por todo lo que había dicho.

— No, pienso que sufriste bastante, diste todo sabiendo el final, te fallaron, no te avisaron en qué parte de la mecha te encontrabas y a pesar de todo seguiste adelante, me enorgulleces — respondió mirándome de un modo que no supe descifrar. Pena tal vez.

Alzó mi mentón y acarició mi mejilla acercándose más.

— Gracias — susurré, no sabía que más decir.

— A ti.

El espacio entre nosotros se iba acortando cada vez mediante pasaban los segundos, ninguno de los dos decía nada al respecto. Podía sentir su respiración caliente y mis ojos viajaron desde los suyos hasta sus labios.

— ¿Sabes que es lo que más me molesta? — me preguntó y negué lento —. Que seas tan bonita.

Me tomó del cuello con ambas manos y plantó sus labios en los míos.













bueh es más que obvio que me inspire en so what para este capítulo JAJAAJ btw stream so what
𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora