18| Hossler está raro.

6.5K 498 64
                                    


— ¿Que les pasa? ni borracha regresaría con el
rubio — pronuncie indignada.

— ¿Y por que hoy estuvieron muy juntitos? — cuestionó Charli divertida.

— No se, supongo que por el momento — me encogí de hombros y lleve mi mano a mi cuello jugando con el regalo de Blake —. Ahora tengo un collar nuevo y muy lindo.

— No me digas que ahora eres como Olivia de interesada — frunció las cejas riendo Avani.

— Cállate te puede escuchar — reprendí dandole un zape.

— Solo digo.

Hice un mohín pensando como decirles.

— Jaden me contó lo malhumorado que ha estado, quería hacerlo sentir mejor... aún me importa.

— Te entiendo, pero ten cuidado Mellea, no vaya a confundir las cosas — planteó mi mejor amiga siguiendo con mis trenzas.

Me la pasaba con el cabello suelto, así que cada que ella no sabía que hacer me peinaba.

— ¿Iremos a casa de Mads mañana? — preguntó Charli sin mirarnos, estaba probando sus filtros en instagram.

— Obvio — dijimos al unísono la morena y yo.

Mads es un angelito, no se como Jaden la dejo ir y con Nessa no hablo mucho, pero me caía bien.

Luego le avisaríamos a las demás chicas para que nos acompañaran.

— ¿Sabe que estás coqueteando con su ex?

— Le dire cuando vea que la cosa con Jaden vaya enserio — di un ademán restándole importancia.

— Listo — musito con una sonrisa enorme satisfecha por su trabajo.

Me levante de inmediato de la cama y fui a asomarme en el espejo.

— Me veo... peinada.

— También comiste payaso tú — elevó una ceja bromeando Gregg.

Le mostré la lengua y regresé a la cama.

— Hagamos el tik tok donde dice que en los tríos de amigas siempre está la cara de perra, la cara de bebé y la de las chichis lindas — pidió Char corriendo hacia nosotras.

— ¿Quien va a ser la de las chichis? — cuestione entre risas.

— Tú.

Hice una mueca bajando mi vista a ellas.

— Tienes razón — acepte moviendo la cabeza —. ¿Y la cara de perra? esa está difícil porque tú y Avani tienen cara de bebé hasta enojadas.

— Avani porque hay veces que en sus fotos serias me intimida mucho — reconoció la pecosa.

— ¿Que?

Comenzaron a discutir sobre quién debería ser quien, así que mientras yo decidí enviarle un mensaje a Jaden, se me había hecho raro que no me hablara en todo el día.

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora