19 | Casa de Mads.

6.3K 543 90
                                    


— Pórtense bien — todas asentimos ante la petición de Heidi, la mamá de las D'amelio.

Se ofreció a traernos. De mis amigas ella era mi mamá favorita.

Cada quien salió del carro casi corriendo hacia la entrada de la casa, de la emoción todas tocamos la puerta repetidas veces escuchando varios "ya voy" de una voz bastante conocida.

— Si quieren ya tumbela — dijo Mads en forma de regaño al abrirnos.

Fingimos no haber echo nada y entre risas abrazamos una por una a la rubia.

Nos ofreció pasar topándonos con Nessa en el camino, la saludamos al igual que Mads.

Ya en la sala nos sentamos en el sillón en forma de L. Entre platica y platica, una cosa llego a la otra y salió el tema de Blake, les conte lo que sucedió, ya no me costaba tanto hablar sobre eso.

— Perro infiel, odio a los hombres, no se merece ni una lágrima tuya Mell — farfulló Nessa señalándome.

— Si lo veo le golpearé los pocos huevos que le quedan — aseguró la ojiazul sin dejar de mover su cabeza de arriba hacia abajo.

— Por favor — suplique riendo.

— ¿Como te sientes? igual puedes irte a vivir a la hype un tiempo — dijo Oliv dirigiéndose a la más bajita del grupo.

Ya casi Charli, Avani y yo no hablábamos con ella por lo qué pasó con Kio.

— No viviré aquí mucho tiempo, estoy segura que volveré con Josh.

— Ness preciosa ya lo hablamos, no te valora — la mano de Lewis toco el hombro de la otra chica dándole pequeñas palmadas.

— ¿Que dices? si él hasta ha llorado por ella — chille incrédula —. ¡Ay!

El pellizco de Avani me hizo sobresaltar. Iba a quejarme pero después comprendí.

Oh no. Que alguien me ponga cinta en la boca.

— ¿Como lo sabes? — curioseó Addison en la esquina del sofa.

— Kio me contó — invente rápidamente con un ademán.

Note que mis palabras le dieron esperanzas a Barrett.

— No quiero parecer ex novia tóxica pero el chisme me consume, ¿que fue ese comentario entre Jaden y tú? — cuestionó Mads con un poco de vergüenza.

Mugre Jaden feo, no contesto mi mensaje de buenos días.

— Nada — alce mis hombros recordando lo que Jaden le había dicho a mi ex —. El no sabía que era la ex de Blake y en cuanto se dio cuenta lo borro, igual se disculpo.

— ¿Y por qué le contestaste? — preguntó siguiendo con el interrogatorio Kouvr.

— Fue el estúpido de Kio, tiene la contraseña de mi cuenta.

Supongo que creyeron mi mentira porque dejamos de hablar de eso.

Comenzamos con la tarde de chicas, apagamos las luces y prendimos las leds en color morado. Haríamos el trend de euphoria.

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora