21 | Atrapados.

6.1K 599 82
                                    


Los ojos del chico pasaron de Blake y a mi una y otra vez. Por último gruñó y pasó al lado mío dispuesto a ignorarme.

Pero yo no lo permitiría.

Le di una mirada a Kio y por suerte reaccionó.

— Antes de irte quiero enseñarte una camisa nueva que me compre.

— Vamos — no dude en aceptar su falsa petición y prácticamente corrimos escaleras arriba.

Mi mejor amigo me tomo de la mano y disimuladamente nos escabullimos a donde supusimos que se fue Jaden: su habitación.

Toque un par de veces y recibiendo un "pase" bastante molesto como respuesta entre con Kio quedándose en el pasillo haciendo guardia de que no fuera a venir alguien.

— ¿Que quie...

— Hey — salude recargándome en la puerta, pero el no hizo nada solo se me quedó mirando —. Debemos hablar.

— Bien.

No sabía si sentarme en algún lugar o mantenerme parada, sus ojos atentos sobre mi me estaban intimidando y sentía que con el más mínimo error me sacaría a patadas de su cuarto. Asi que sin rodeos dije todo.

— Blake y yo no vamos a regresar, en primer lugar vine para decírtelo en persona pero no estabas así que aproveche y se lo aclare a él — parloteé en mi lugar con mis labios apretados en una línea
recta —. Quiero que lo intentemos.

— Oh.

— ¿Nadamas vas a decir eso? — chille enarcando una ceja, siendo ahora yo la enojada.

— Es broma mensa, yo igual quiero que lo intentemos — carcajeó y se levantó de inmediato de su silla giratoria.

Camino lento hacia mi y yo trague saliva. Hasta que sin aviso me tomo por el trasero cargándome en un abrazo y nuestras risas se mezclaron cuando dio varias vueltas haciendo que me sujetara con fuerza a su cuello por miedo a caer.

Aún en esa posición nos llevó a la cama llenándome de besos la cara. Y con cuidado nos dejo caer con él encima de mi pero sin poner su peso.

— Ahora le tendré que comprar un nuevo teléfono a Josh — hizo una mueca dejando un último beso en mi frente.

— ¿Estuviste enojado por eso, tóxico? pobre
Joshie — reí bajo recorriendo con mis dedos la parte trasera de su nuca, enrollando su cabello en mis dedos.

— ¿Le pones un diminutivo a él y a mi no?

— Jadencito no me gusta — volqué los ojos sonriente.

— Me puedes llamar novio — vaciló y con una de sus manos puso un mechón de cabello detrás de mi oreja.

Tome un momento para apreciar cada facción de él, era hermoso. No necesitábamos decir algo, con solo apreciar al otro a escasos centímetros era suficiente.

— Eres más preciosa en persona — soltó lamiéndose los labios pegando más nuestros cuerpos.

— Y tú más guapo — estiré mi mano tocando su labio inferior con mi pulgar tentativamente.

Posó su mano en mi cintura acariciandola con el pulgar y yo lo atraje a mi con mis manos pasando detrás de su cuello. Nuestras respiraciones se mezclaban de lo cerca que estábamos y ninguno podía dejar de ver los labios del otro con lujuria.

Llevábamos esperando este beso desde hace días y la tensión sexual se aceptaba. Pero antes de que juntáramos nuestros labios la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Blake un tanto enojado listo para soltar el primer golpe.

— Juro que intente detenerlo.














por fin se conocieron snkddbdb

𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora