Después de tener las típicas conversaciones randoms con el club proseguí haciendo mi ensayo, llevaba dos días que regresamos de las vacaciones y ya nos estaban ahogando en trabajos. Resople sin poder encontrar un tipo de letra que me gustara para el titulo.Mamá nunca me dejo meterme a una escuela en línea, porque quiere que siga siendo una adolescente "normal".
Así que por las mañanas hasta la 1:30 de la tarde la hype house permanecía sin mi presencia.
— Olvida lo de presentarme a Noah, quiero regresar con Chase — dijo sin más Charli mirándose en el espejo del cuarto.
— Ya no te vamos a decir nada, haz lo que quieras — la miro negando Avani y se tumbo a mi lado en la cama.
— Cualquier cosa solo dime y en corto le digo a Beck que venga a la hype — suspire sin despegar la vista de mi lap top.
Noah y yo nos volvimos cercanos, incluso era de los pocos que no se enojaba ni me reclamaba cuando le contestaba tarde o quería hablar en las madrugadas. Ahora entendía como tiene el mismo hype que Charli, no es problemático.
— ¡Ya llegó el sol que alumbra sus mañanas! — vociferó con una brillante sonrisa Kio entrando sin tocar.
— Hola esposo — estire mis brazos para que se acercara a abrazarme aún en la cama.
No se negó y se subió encima mío con la intención de molestarme. Me removí quejándome varias veces golpeándolo en la espalda, pero claramente no le hice nada, los de la sway tenían ladrillos en lugar de músculos.
— ¿Que vamos hacer hoy? — preguntó en cuanto se separo de mi.
— Nos iremos a poner uñas — canturreó Avani y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo todas mostramos nuestras manos moviendo nuestros dedos.
— Mejor me hubiera quedado en la sway.
— Vamos, será divertido, te puedes pintar las
tuyas — propuso Charli dando saltitos con emoción.— ¿O acaso tienes masculinidad frágil? — demande en forma de broma golpeando su hombro.
Volcó los ojos.
— Ni que fuera Bryce.
══════════ ≪ °❈° ≫ ══════════
— ¿El viernes?
— No, tengo escuela — mencione bebiendo mi malteada mientras que la manicurista hacía lo suyo con mi mano izquierda.
— Entonces el sábado.
Todos asentimos satisfechos. Estábamos en videollamada con Alejandro, llevábamos ya casi un mes hablando en el grupo y ya queríamos vernos todos. El único problema era el jersey boy por obvias razones, pero después de planear cada detalle, logramos que pudiera venir.
Dentro de una semana el club de los corazones rotos estaría junto.
— ¿Cuanto tiempo te quedarías?
— Nadamas puedo cinco días — me contesto haciendo un mohín.
— Oh si que ya casi también entras a clases — murmuré irguiéndome, llevaba dos horas sentadas y mi trasero ya comenzaba a doler.
Por suerte ya casi acababan.
— ¿Mattia y Kairi saben? — curioseó Avani asomándose sin moverse mucho para no dificultar el trabajo a la chica que hacía sus uñas.
Esos tres siempre estaban juntos, sería raro ver a Ale solo.
— No, les voy a decir cuando ya esté allá porque sino van a querer venir — habló haciendo una cara de inocente —. Sería incómodo que tú ex y el futuro novio se vean.
Supe de quien hablaba, pero no pude protestar porque un feliz Kiki me interrumpió.
— ¡Me quedaron mejor que a ustedes! — presumió mostrando ambas manos, al final él accedió por si solo.
A comparación de nosotras que nos pusimos uñas de acrílico, el solo se pintó una carita feliz en las suyas.
— ¡A ver! — chilló el mitad latino en la pantalla, Kio se acercó más y se las enseñó —. ¡Yo también quiero unas así! ¿podemos ir cuando vaya?
Las tres asentimos con una risita.
Hablar con Alejandro sobre el tema de vernos hizo que las 2 horas y 20 minutos sentados se pasaran volando, así que cuando menos lo esperábamos ya salíamos del local con uñas bonitas.
— Fue muy divertido, cuando vuelvan a venir avísenme para acompañarlas — pidió Kio feliz sin dejar de ver encantado cómo quedaron sus uñas.
Andábamos por hollywood boulevard bromeando, platicando de cosas triviales y deteniéndonos a tomarnos fotos o grabar tik toks con fans de vez en cuando. Hasta que a mi mejor amigo se le ocurrió empujarme provocando que cayera al suelo llevándome a Avani conmigo.
— ¡Kio! — chillamos la morena y yo al unísono.
— ¿Ese no es Blake?
Addison y Charli quienes nos ayudaban a levantarnos se paralizaron un momento como nosotras. Trague en seco y me levante yo sola. Miramos hacia donde apuntó el chico y era verdad, era Blake... y la sway.
chan chan chan
puta barata la que no vote ok
𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS CLUB ੈ ༄ jaden hossler.
FanfictionBHC | ❝ Has sido añadido a el club de los corazones rotos ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 meten a Mellea a un grupo después de terminar con su novio.