— Mellea vinieron a verte — la voz de Chase a mis espaldas me saca de mi burbuja al estar viendo la tercera temporada de You.— I can't talk right now I'm doing hot girl shit — recite el famoso audio de tik tok.
— Hazlas después porque hoy solo seremos nosotras tres — anuncia Avani seguida de Charli, Hudson desaparece por el pasillo dejándonos a solas en la habitación que comparto con mi mejor amiga y Alejandro.
Tengo entendido que Ale salió con un par de amigos latinos por lo que no se encuentra en la mansión.
— Hace un montón que no salimos solo nosotras — lloriquea Charli dejándose caer en la cama a mi lado.
No les costó nada sacarme de mi encierro, en menos de media hora las tres ya nos encontrábamos en la casa de la menor de las D'Amelio adentro de la piscina disfrutando del sol de Los Ángeles.
— ¿Esta? — cuestiona Charli mostrándome su lap top desde la tumbona mientras me acerco nadando a la orilla de la alberca.
— No.
— ¿Que tal esta?
— No me gusta.
— Uy, ¿y este?
— Puede ser.
— ¡Mellea ya decídete! — protestó la menor haciéndome reír.
— Es que no me convence ninguno — bufé —. Ni siquiera se si estoy lista para vivir sola.
— Claro que lo estás — me alentó Avani.
Estábamos buscando mi nueva casa o departamento en los anuncios que veíamos en internet.
— ¿Que no Jaden te invitó a vivir con él? — cuestionó Charli dejándose caer de espaldas en la tumbona resoplando junto a su electrónico.
Suspire.
Tanto Kio como Jaden se salieron de la sway house hace una semana, ahora cada quien tenía su propio departamento, unos días atrás Jaden me invito a irme a vivir con él.
— Si, pero ese es un paso gigante en nuestra relación y apenas vamos a cumplir el mes — mencione recargando mi mentón en la orilla.
— Pero se conocen desde hace cuatro — puntualizó Avani.
— No estoy lista.
Ambas aceptaron mi posición y siguieron con el tema principal.
— El otra vez dijiste que amaste el nuevo departamento de Kio, ¿no? — preguntó Charli con cierto brillo en los ojos levantándose de repente de su lugar —. Puedes irte a vivir al mismo edificio, aún hay varios disponibles.
Kio me dio el honor de ser la primera persona en conocer su departamento, no lo negaría, lo envidiaba. Y eso que yo vivía en una mansión.
— Lo haré — asentí sonriendo y ella saltó en su lugar al ver que por fin había logrado que me gustara algo.
Cuando note que mi cuerpo estaba convirtiéndose en pasa decidí que era hora de salir de la piscina, mis dos amigas y yo entramos a la casa para arreglarnos e ir a Saddle Ranch, Avani fue la primera en entrar al baño, Charli buscaba que ponerse en su armario y yo estaba tirada en el suelo porque no quería mojar la cama de la pecosa con mi cabello húmedo.
De repente mi teléfono sonó avisando la llegada de una notificación, al abrir el mensaje no pude evitar soltar una carcajada y me apure a escribir una respuesta.
— ¿Quien es? — curioseó Charli acostándose a mi lado.
— Vinnie, me mando una foto — le mostré mi teléfono en donde se podía apreciar a todo mundo en la hype house corriendo de un lado a otro con varios artículos de fiesta —. Creo que Thomas y Nikita se están tomando en serio lo de mi fiesta de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS CLUB ੈ ༄ jaden hossler.
Fiksi PenggemarBHC | ❝ Has sido añadido a el club de los corazones rotos ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 meten a Mellea a un grupo después de terminar con su novio.