46 | Dijo mi nombre.

2.4K 214 20
                                    



Jaden desliza su mano por debajo de mi camisa y un gemido ronco brota de su garganta cuando intensifico el beso metiendo mi lengua en su boca aún acomodada a horcajadas sobre sus piernas.

Nos besamos durante un largo rato hasta que nos tenemos que separar en busca de aire, me mira a los ojos apartando los mechones sueltos y alborotados de cabello de mi rostro.

— Podría estar así el resto de mi vida — confiesa en un susurró y yo sonrió plantándole un corto beso en los labios.

No hemos visto necesario anunciar nuestra relación en redes, lo hablamos, y por experiencias propias decidimos mantenerla en privado. Claramente podríamos subir fotos, pero no llegar al punto en el que prácticamente nuestra relación se base en ello.

No queremos que los fans empiecen a tratar en meterse.

Jaden está apunto de inclinarse a volver a besarme cuando la puerta de la habitación se abre y prácticamente me bajo de él en un salto.

Maya Moretti es la causa de nuestra interrupción.

Me ofrecí a cuidarla cuando mis mamás me dijeron que hoy saldrían a buscar salones para su boda, con lo que no contaba es que justo cuando salía de la hype house Jaden estaría bajando de su coche para invitarme a una cita, al final se ofreció a ayudarme a cuidar a Maya, aunque realmente no es difícil, pues mi hermana es la niña más tranquila del mundo.

Claro que no nos besaríamos de esta manera enfrente de ella, así que cuando se fue corriendo al cuarto de Malakai vi la oportunidad y la tomé.

— Mellea — a pasos torpes se acercó a la cama balbuceando y estiró ambas manos pidiéndome que me acercara a ella —. Pelotas.

De inmediato supe que se refería a que quería jugar con la alberca de pelotas que le regaló Blake hacía ya dos semanas.

— Ya voy — conteste tomándola de la mano para que me acompañara a buscar el juego.

Pero en eso la niña detuvo su andar girándose a mirar a mi novio.

— Jaden, ven — estiró su mano restante hacia él.

Jaden abrió los ojos como búho ante las palabras de mi hermana.

— ¡Dijo mi nombre! — chillo levantándose de
golpe —. ¡¿Moretti escuchaste?! ¡dijo mi nombre!

Sonreí enternecida por su reaccionó, él por su parte dio saltitos emocionado hasta llegar a nuestra altura y tomó en brazos a Maya.

— Claro que si pequeña Moretti, voy con ustedes — le dio un sonoro beso en la nariz haciéndola reír, Jaden volteo a verme —. ¡¿Por que no grabaste cuando lo dijo?!

No pude evitar soltar una carcajada, la cual no duró mucho porque escuchamos un ruido en el piso de abajo.

Como si estuviéramos sincronizados, Jaden y yo nos miramos al mismo tiempo con pánico.

— Alguien está en la casa — susurre con voz aguda.

— Quédense aquí, voy a ver — pronunció apretando su mandíbula y mirando sin ningún punto en concreto el pasillo.

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora