10 | Chase en la casa y sorpresas.

7.2K 567 211
                                    


Tras el mensaje de Charli me despedí de Kio dispuesta a dirigirme a la hype, pero insistió en que como buen esposo no dejaría que me fuera sola en uber, así que me acompaño sin importarle que fuera a ver a Olivia.

— ¿Que sucede? — frunció las cejas Tony extrañado por la brusquedad en la que entre a la casa.

— ¿Kio qué haces aquí? no quiero hablar contigo — demandó Ponton sin levantarse del sillón junto a Larray.

— No vine por ti Olivia — gruñó mi amigo sin siquiera mirarla.

En eso llegó Avani y Anthony con la misma velocidad que nosotros, todas las chicas sabían exactamente el porqué de nuestro comportamiento, en cambio se notaba que los hombres no tenían ni la mínima idea, a excepción de Anthony y Kio claro.

— Lo mejor es que hablemos a solas con ella — asentí a lo que Avani dijo.

— ¿Podrás soportarla? — susurré cautelosa refiriéndome a la rubia de la sala.

Kio me dio una mirada como respuesta de que estaría bien, más no me quise arriesgar y le pedí a Reeves en secreto que no lo dejara solo.

La morena y yo subimos apresuradas las escaleras sabiendo que nuestra amiga estaba encerrada en su cuarto.

— Char reina, somos nosotras — toqué con calma para no espantarla, del otro lado se escuchaban sollozos.

— Pasen — esnifó y abrimos la puerta.

— Hey — hable corriendo a abrazarla con Avani detrás mío.

Dixie quien se encontraba al lado de su hermana tranquilizándola decidió darnos espacio y salió del cuarto.
Las tres nos mantuvimos abrazadas por un largo tiempo.

— Sabía que lo vería si volvía a la hype, no debi hacerlo — murmuró apretando sus labios.

— Volviste para demostrarle que no te destruyo, sino que te volviste más perra — le recordó Avani acariciando el cabello de la pequeña D'amelio.

— Ese baboso, lo voy a ir a golpear — farfullé molesta con la intención de levantarme de la cama.

— ¡No! — gritó Charli tomándome de la mano.

Me volví a acostar resoplando, lo que menos necesitaba ella ahora era una pelea.

— Solo... es que... quiero regresar con él — balbuceó sorbiendo sus mocos.

— Charli no, lo siento pero no — dije firme acunando su cara en mis manos —. Eres la niña más hermosa, talentosa y con el corazón más grande que he conocido, ¿y quieres regresar con un hombre que no es Shawn Mendes?

Me regalo una sonrisa triste con su cabeza agachada y Avani no pudo evitar reír.

— Al menos me gustaría volver a retomar nuestra amistad — hizo un mohín jugando con sus manos —. Se convirtió en una pequeña parte de mi día a día.

— ¿Solo amigos? — preguntó Gregg restregándose la cara.

— Solo amigos.

Ya más calmada, Charli bajo yendo al área de las albercas donde estaban solos Chase y Nick, era el único que le hablaba. Supongo que los demás no lo hacían por lealtad a mi amiga.

— ¿Por que lo trajiste aquí? — demandó jalándome del brazo Olivia alejándonos del grupo, de inmediato supe a que se refería.

— Oliv cálmate, que Kio sea ahora tu ex novio no significa que yo también me tenga que alejar de él — me sinceré de forma
altanera —. Es mi mejor amigo.

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora