01 | Vive tu vida.

11.3K 710 271
                                    


Mi relación con Blake fue la única en la que las fans me apoyaron por completo. Pues al igual que yo creían que era el indicado, no le veían defecto alguno.
Nunca peleábamos y demostrábamos nuestro amor sin vergüenza, la confianza sobraba entre nosotros. Pero como todo noviazgo juvenil, algo me decía que su fin estaba bastante cerca.

Los rumores de que me engañaba pasaban por las bocas de todos mis conocidos, y yo no sabía que hacer. Ambos habíamos tenido bastantes parejas en el pasado, sabíamos las historias detrás de estas.
Blake me había confesado que engañó a sus últimas dos ex novias, así que no sería raro si lo haya hecho conmigo, ¿me dolería? si, pero no me sorprendería.

Tampoco me armaba de valor para confrontarlo, mi mente retenía todas las señales como si fuera una bomba de tiempo esperando ser activaba para explotar, en este caso esperaba presenciar su engaño con mis propios ojos.

— Esto no se acomoda — se quejó mi novio en medio de la habitación, desordenando su cabello por cuarta vez.

— Ven aquí — sonreí enternecida.

Se acercó a mi con un puchero inclinándose para que pudiera alcanzar su melena. Di unas cuantas sacudidas entre las greñas rubias.

— Listo — afirme y el me plantó un beso en los labios en señal de agradecimiento.

— Te ves tan hermosa, quisiera poder ir contigo a tu fiesta — pronunció con voz apagada mientras jugaba con los tirantes de mi vestido.

— Le prometiste a Bryce ir a su fiesta — le recordé tomándolo del cuello para besarlo.

Ambos iríamos a fiestas diferentes, en un inicio íbamos a ir a una que Avani me invitó, pero después resultó que Hall había invitado a mi novio al mismo tiempo, yo no podía cancelarle a mi mejor amiga, ya llevaban varias veces que lo hacía, no iba a estar detrás de Blake todo el tiempo.

— ¿Segura que no quieres que te lleve? no es problema, puedo llegar tarde a la mía — inquirió cuando nuestros labios se separaron. 

— No te preocupes, Avani quedó de pasar por mi junto algunos de la hype — informe.

Mientras que mi grupo de amigos se centraban en la hype, los de el era la sway.

— Está bien, te quiero, cuídate — me guiño el ojo y salió de mi habitación antes de que pudiera contestarle.

Mi felicidad se vino abajo en cuanto vi una nueva notificación, otra foto filtrada de una morena besándose con un chico que se suponía que era Blake. Se suponía.

Aleje los malos pensamientos.

Los chicos no tardaron tanto en llegar y nos dirigimos a la fiesta. En realidad ni siquiera sabía de quien era, según Gregg era sorpresa.
La que parecía ser una mansión estaba al tope de gente tanto afuera como adentro, la música se escuchaba incluso tres cuadras antes, desde que nos bajamos del carro el típico olor a alcohol y drogas se impregnó en mis fosas nasales.

No esperamos un minuto más y entramos emocionados, las chicas caminábamos a la pista de baile saludando a varias personas mientras que los hombres por su lado se fueron por unos tragos.

— ¿Ya me vas a decir de quien es la fiesta? — grite por encima de la música tomando de la mano a mi amiga para no perderla de vista.

Tenía un presentimiento.

— ¿Por que tan insistente con eso? — me devolvió el grito Avani jalando a todas en medio de la gente y empezando a bailar — Es de bryce.

La mire entrecerrando los ojos.

— ¿Avani es en serio? Blake también vino a esta — bufé moviéndome al rito de la música.

— ¡Yo que iba a saber!

Tire por olvidarlo y divertirme, en algún momento me toparía con el y nos reiríamos.

Sin pena alguna balance mis caderas hacía adentro del círculo disfrutando del momento, los chicos me chiflaban dándome espacio, cuando me encontre enfrente de Charli la mire guiñándole el ojo y di una bajada causando los gritos a mi alrededor.
En la fiesta era la amiga que le bailaba a las demás, no se cuanto tiempo estuvimos bailando y bebiendo sin parar, pero hubo un momento donde necesitaba sacar todo el líquido ingerido y le pedí al mayor de los Lopez que me acompañara al baño.

— Con cuidado — carcajeó Ondreaz sosteniendo mi brazo para que no fuera a caer por las escaleras.

— Si se cami...

Pare mis palabras cuando di el ultimo escalón, mi amigo me miró extrañado y ladeó su cabeza hacia donde yo estaba mirando.

— Mellea — pronunció mi nombre el castaño sin saber realmente qué decir.

Al fondo del pasillo Blake se estaba besando con una rubia con desesperación. Ambos entrando a una habitación.

— Acompáñame — no aguarde respuesta y camine hacia ellos aferrada del brazo de Lopez.

Mis pasos eran temblorosos, Ondreaz en ningún momento me dejo y tampoco me detuvo, le encantaba ver cuando golpeaba con guante blanco.

Nos detuvimos cuando llegamos a la puerta, di un respiro y la abrí, estaban tan ocupados en lo suyo que ni si quiera se habían dado cuenta. Por lo que toque la puerta haciendo que los dos se detuvieran y voltearan con enojo, sin embargo el entrecejo de mi supuesto novio se relajó convirtiéndose en una cara de sorpresa.

— ¡Mellea!, ¿que haces aquí? — sonó preocupado separándose bruscamente de la chica.

— Blake apúrate a decir tus excusas, porque ya quiero decir lo que tengo en mente — hable irritada antes de que pudiera tocarme.

Cuando estaba en una pelea yo podía mantenerme tranquila durante toda esta, al menos que me tocaran, y eso el lo sabia, así que no lo intento.

— Perdóname, perdóname por favor esto fue una equivocación, te juro que no volverá a pasar — prometió acercándose a mi con cara de arrepentido.

— No no no, vive tu vida, no te voy a
detener — espeté dando un ademán.

— Mell por favor no te pongas de ese modo, se que podemos arreglar esto.

— Bebé... — suspire acariciando su mejilla — terminamos.

Mis oídos dejaron de escuchar sus súplicas, analicé la escena y chasqueé la lengua sacando mi celular, no me haría lo mismo que a sus ex's.

El flash de mi teléfono lo callo de golpe.

— Ni se te ocurra decir que la ruptura fue mi culpa porque esta foto circulara por todo internet más veces de las que tú dices perdón.



𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora