22 | Josh y Bryce hicieron algo.

6.2K 574 109
                                    


Suspire viendo lucifer, frustrada porque los lentes no me dejaban acostarme de lado cómodamente. Bufé, no fue buena idea ponerme uñas, no recordaba que con ellas no podía ponerme mis pupilentes.

Respecto a Gray hizo el drama que esperaba, con gritos me preguntó si en realidad terminé con él para acostarme con otro.
Que idiota, yo que quería terminar en buenos términos. Incluso me dejo de seguir en todas las redes sociales. Ahora a parte de él tenía que aguantar las preguntas de las fans.

En la pequeña pelea Blake cometió el error de tomarme del brazo, así que la que le gritó y lo empujó fui yo, yo misma hice que toda la sway se enterará de porque terminamos. Puedo asegurar que más de uno lo quiso golpear, más Jaden.

— Me iré yo — murmuró la pecosa, las tres estábamos acostadas en la cama mirando al techo mientras platicábamos.

— Pero Char...

— No puedo seguir así chicas y tampoco puedo hacer que se aleje de sus amigos por algo nuestro — habló triste interrumpiendo a Avani y se sentó en forma de indio.

— Bien — pronuncie, no quería que se fuera pero era lo mejor para su salud mental —. Ven aquí bonita.

Me hizo caso y se tumbó encima mío abrazándome, mi mejor amiga se unió al abrazo.

— Yo digo que hagamos una sola casa de chicas hype, sin hombres — opinó en un balbuceo la morena.

Sonreímos en acuerdo.

Mis ojos se iluminaron cuando mi teléfono comenzó a sonar pensando en una sola persona, tomé el electrónico con rapidez: videollamada entrante de Anthony, ¿y este que? la rechacé y le mande un mensaje preguntándole que quería con un sticker de Avani rodando los ojos.

— Tú novio me acaba de dejar en visto — masculle dolida a Gregg.

— ¿Que?

— Me llamo y le pregunté que quieres y me dejo en visto — conté enseñando el chat abierto —. Regáñalo.

No contestó porque ahora era una videollamada entrante de Jaden, dure cero segundos en contestar.

— Te dije que si le llamabas tú contestaría a la primera la maldita — atacó Anthony.

— Anthony, ¿por que dejas en visto a Mell? — reprendió mi mejor amiga a su novio.

— ¿La dejaste en visto? — acusó Jaden volteando a verme con una sonrisa coqueta —. Moretti ven aquí que yo te desvisto.

— Ya quítense las ganas — dijo por detrás Charli y yo le aventé una almohada.

— No hables de esas cosas Char aun estás chiquita.

— Disculpa hija de tutankamón — me respondió riendo.

— ¿Para que les hablábamos? — preguntó para si mismo Anthony —. Ah si... tómense con calma lo que les vamos a contar.

Fruncimos el ceño sin tener idea de que diría.

— ¿Anthony? ¿Jaden? — se vio a Kio detrás de ambos llamándolos —. Malditos, ¿les van a contar ya saben que, verdad? ¿por que nunca me integran a las cosas serias?

— Porque tú cara dice payaso por todos lados — apuntó Jaden.

— ¡Mellea defiéndeme!

— Guapo no molestes a mi esposo que todavía nos ayudo a reconciliarnos — le pedí risueña.

— Ni siquiera pudo detener un poco más a Blake para que pudiera besarte poquito por lo menos — arrugo su nariz dándole un leve empujón a mi mejor amigo.

— El rubio se iba a enojar por no saber qué pasa y hubiera golpeado a Kiki, y un golpe de él te reinicia el windows.

— Yo quiero que Noah me reinicié el windows — mencionó bajo Charli en broma.

— Perdón reina, Dixie ya te lo robo — carcajeé mirándola.

— ¿Que?

— Nada.

— Lo bueno de nuestra relación es que Moretti no me podrá mentir cuando le pregunte donde está — dijo divertido el ojiazul.

— Que tóxico eres, Mell no te conviene — reprendió riendo Avani.

— Soy el tóxico de confianza, cállate Avani.

— No calles a mi novia — Reeves le dio un zape a su amigo.

— Ya nos desviamos del tema.

— Todo es tu culpa Kio — entrecerró los ojos Jaden mirando mal a mi amigo.

— ¿Que hice aparte de nacer?

— Ya dígannos — presione con intriga.

Los tres chicos se dieron una última mirada antes de soltarlo.

— Josh y Bryce hicieron una canción bastante polémica para Chase y están a punto de publicarla.

Mi piel se puso de gallina pensando en todo el drama que eso ocasionaría. Nos mantuvimos calladas procesando.

— ¿Que tan polémica?

— Nombran a Charli.






El drama esta en camino jiji
𝖆𝖎𝖘𝖑𝖎𝖓𝖓 🌹

BROKEN HEARTS CLUB  ੈ ༄ jaden hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora