Avani se metió a bañar cuando el requisito de videollamada de parte de Jaden me saco del tik tok de un Noah Beck sin camisa.Videollamada. Cada vez subía de nivel Hossler.
En cuanto oprimí aceptar su cara sonriendo apareció en mi pantalla, se veía muy bien hoy.
— Hola guapo, ¿con que sorpresa o favor me vienes ahora? — pregunté mientras tomaba un poco de mi botella con agua.
— ¿Como sabes que te llamaba para eso Moretti?
— Son las únicas razones por las que me has llamado.
— Bueno ahora estás equivocada, te llame porque quería verte — respondió con una sonrisa coqueta.
Provocó que yo sonriera igual.
— Ahí está.
— ¿Que cosa? — alce una ceja sin entender.
— Tú sonrisa, la he visto en fotos y videos pero nunca la había visto cuando yo la provocaba — mencionó pasando sus dedos por su cabello.
Volví a sonreír.
— ¿Estas coqueteando conmigo?
— Si, desde que Kio creó el grupo, gracias por notarlo Moretti.
— Hablo enserio Jaden — me queje rodando los ojos aplastando la parte del medio de mis lentes para acomodarlos de nuevo en su lugar, era más un hábito.
— ¡Yo igual! — berreó haciendo un lindo puchero.
— ¿Y los códigos?
— A la mierda los códigos y Blake — bufó realizando una mueca.
— ¿Que yo que?
Ambos nos vimos despavoridos, él incluso se puso pálido y giró su cabeza lentamente con los ojos cerrados del miedo.
— ¡Carajo me asustaste Josh! — note como le regalaba un buen golpe a su amigo.
— ¿No que no?
Josh y yo reventamos en carcajadas por la situación.
— ¡Hola Mell! que guapa te ves hoy — halago el castaño guiñándome el ojo del otro lado de la pantalla.
— Gracias Josh tú estás más bueno que un chocolate caliente cuando hace frío.
Fingió estar ruborizado y siguió hablando, a estas alturas ambos ignorábamos a Jaden.
— Gracias, ¿está Char por ahí? tengo una gran idea para poner celosos a Nessa y Chase — acercó su cara lo más posible como si con eso pudiera encontrar a la pecosa.
— Está en su habitación, háblale por privado.
Movió su cabeza de arriba hacia abajo, se despidió y sin más se fue.
— Debo de admitir que siempre supe de tu existencia desde que comenzaste a salir con Blake, pero nunca te hable porque me dabas el sentimiento de que eras la típica chica fresa y chocante.
Sonreí de lado por su sinceridad y apoye mi mentón en una de mis manos.
— Siempre me lo dicen — confesé —. Aún así con los que llegue a hablar de la sway en toda mi relación con el rubio fue con Anthony y Kio obviamente.
— Me hubiera gustado estar en esa pequeña lista — dijo arrugando su nariz.
— Al menos ahora ya hablamos.
— Kio me dijo una vez que nunca contestas los mensajes privados al menos que sea alguien importante, por eso siempre opto por llamarte.
— Haces bien, la mayoría del tiempo dejo en visto hasta a mis mamás — terminé en un tono divertido haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS CLUB ੈ ༄ jaden hossler.
FanfictionBHC | ❝ Has sido añadido a el club de los corazones rotos ❞ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 meten a Mellea a un grupo después de terminar con su novio.