#27📍

2.7K 305 11
                                    

Un guardia nos despertó a ambos, pues ya habian pasado cerca de 5 horas.

- señor han, ya han procesado sus respuestas, y mañana en la mañana irás a el tribunal para poder declarar.-

- Bien, gracias.- le respondí al oficial.

- creo qué esta es nuestra despedida, o al menos por ahora.- una risita nerviosa se escapó de minho, acto seguido lo abracé y le dediqué unas palabras.

- te prometo qué mañana estaremos juntos otra vez, y no nos separaremos nunca más.- besé su frente y el Peligris dejó un casto beso en mi mejilla, para luego irse por la puerta desapareciendo de mi campo de vista, pude notar qué mientras se alejaba comenzaba a sollorar y algo en mi corazón se reprimio de dolor.

Me llevaron a una celda aparte y allí esperé hasta qué fuera la hora del tribunal.

Minho.

Salí de la comisaría medio somnoliento, sin duda yeonhyung ya se dio cuenta de qué me escapé; no tenía mi celular, ni ropa, y tampoco un lugar al cuál ir, pedí el teléfono en la comisaría y llamé a Hyunjin, pero su celular me mandaba al buzón, me parecio extraño, así qué llamé a seungmin.

- Alo?.-

- minnie soy yo, minho.-

- ¿dónde estás? , ¿estás bien,no?.-

-Si, lo estoy. Min, ¿puedo quedarme en tu casa unos días?.-

- Claro, no tengo problema, solo..., esta mi madre conmigo, ¿no te molesta?.-

- oh, nop, estoy bien con eso.-

- Okey, ¿dónde estás?.-

- en la comisaría donde está sung.-

-ok en 5 estoy allí.-

- te esperooo~ .-

Después de colgar salí afuera y me sente en la orilla de la calle, y cómo dijo Seungmin en 5 minutos estaba su coche frente a mí.
El viaje de la comisaría a su casa fue bastante corto, cuando llegamos una señora de edad bastante avanzada estaba sentada en la puerta de la casa.

- hola mamá, él es minho, un amigo que se quedara unos días aquí.- cuando min me mencionó hice una reverencia para saludar a la señora.

- ¿dónde estaba este chico?, mira lo flaco qué esta; pasen, las galletas estan recién salidas del horno.-

Su casa es pequeña, dos habitaciones son más qué suficiente para ellos dos; apenas entre la señora me sirvió un vaso de chocolate con las galletas qué aún estaban calentitas, el clima era cómodo, tanto qué me dormí en el sillón viendo la telenovela con la madre de seungmin y él nombrado.

Jisung.

La mañana del tribunal llegó y después de mucho tiempo vi a yeonhyung, estaba sentado frente a mí, junto a su abogado al igual que yo, después de mucho discutir y hablar con el juez, kim retiró su denuncia y todos salimos bien. Se notaba qué el no estaba de acuerdo, y en su mirada intentaba interrogarme para saber donde estaba minho, pero eso ni yo lo sabía.

Al liberarme al fin de este peso enorme, salí de la comisaría por la puerta trasera, no quería cruzarme con kim.
Al salir había un auto estacionado y dentro de el estaba seungmin, sin dudarlo subi al auto y emprendió viaje.

- Qué bueno qué todo salió bien!.- dijo el castaño.

- Si, es excelente, min, ¿te puedo pedir un favor?.-

- Claro.-

- ¿podrias.....?.-

~•~

Volví jiji, falta solamente 1 capítulo y termina aaaa

Quería disculparme por desaparecer repentinamente!

¿Qué creen qué sung le pedirá a min?

Bueno me despido

Nos leemos pronto!

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora