Minho no parecía estar pasado de copas, estaba hablando enserio.
Dudé si hacerlo o no, pero deje mis pensamientos de lado y lo hice.Uní mis labios con los suyos y comencé a moverlos lentamente,aún qué el parecía querer todo lo contrario; se movía rápido, con desesperación, como si me necesitara. sus labios eran tan delicados y suaves que hacían sentir un cosquilleo en mi abdomen bajo, me posicione mejor entre sus piernas y lo tomé de sus muslos, haciendo que largue un pequeño jadeo, el cruzó sus brazos por mi cuello y sus piernas por mi cintura para acortar la poca distancia que quedaba entre los dos.
Entre beso y beso terminamos en la habitación del mayor. Lo recoste dulcemente sobre aquellas sábanas color blanco y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, grabando cada curva y textura de este. Minho se veía bastante ocupado clavando sus pequeñas uñas sobre mi espalda y soltando algún qué otro jadeo por mi tacto. quería quedarme apreciando el cuerpo de minho por toda la eternidad; estaba por volver a besar con ansias los hermosos belfos del peligris pero un aroma extraño y atroz inundó las fosas nasales de ambos, los dos nos miramos extrañados por el tan particular olor que había en la casa, me levanté de la cama y miré desde la puerta hacia el pasillo, se podía ver una gran, por no decir enorme, nuve de humo; y en ese momento recorde.
- ¡¡¡Las galletas!!! - salí corriendo para la cocina y apague el horno, abrí las ventanas para que el humo se fuera del interior del hogar y saqué las galletas.
- Casi incendias la casa.- hablo minho a unos pasos detrás mío tapandose la boca con sus manos para que no se le escapara una gran carcajada.
- parece carbón - reí un poco desanimado porque me costo mucho hacerlas. Por otro lado, el mayor ya no pudo contener su risa y se burlaba de mi desgracia con los carbones, digo galletas.
- deja la bandeja en la mesada y salgamos a caminar un rato.- me ordeno minho.
Ambos estabamos sentados en el césped debajo de un árbol, minho miraba las hojas caer, mientras yo lo veía a el concentrado en algo tan simple.
- ¿Por qué vendriamos al bosque tan tarde?-
- Siempre que algo me sale mal, vengo acá, me tranquiliza.- asentí ante su respuesta y me recoste mientras daba un suspiro, era tranquilo el lugar, no se escuchaba los autos ni los ruidos de la ciudad, solo éramos la madre naturaleza, minho y yo.
Luego de estar una hora sentados allí,sin cruzar miradas, sin hablar, solo escuchando la respiración del contrario y el viento suave que recorría las hojas de los árboles decidimos volver a paso lento, minho de vez en cuando hacía que nuestras manos se choquen provocando una electricidad que recorría todo mi cuerpo.- ¿Puedo tomar tu mano? Es qué tengo frío - hablo después de mucho tiempo el peligris.
- S-si.- minho entrelazo sus dedos con los mios y sonrió por lo bajo.
- Sabes, hoy fui a la empresa a firmar unos papeles y entregar las ilustraciones para el nuevo libro de Hyunjin.-
- ¿hyunjin es escritor?.- minho nunca me presentó a hyunjin formalmente, pero me habla mucho sobre el, son buenos amigos hace mucho, se tienen mucha confianza, diría demasiada, son como hermanos.
- Sí, también fui a pedir mis vacaciones, así qué haré un viaje el lunes.-
- oh, ¿me dejarás solo en tu casa?, ¿no tienes miedo a que te robe?.- minho río ante mi último comentario.
- en realidad quería pedirte que vengas conmigo, como viniste a visitar, nunca tuve tiempo para enseñarte la ciudad y eso; nos iríamos a busan, en una cabaña que esta cerca del mar, y por atras de esta hay un bosquejo muy lindo, ¡ah!, y no iríamos solos, un par de amigos también van, pero se quedaran en otra cabaña. ¿que dices?.- podía oír que minho estaba muy emocionado por ir, se veía en sus ojos que brillaban con la luz de la luna y se oía en su más profunda cuerda vocal.
- Si, ¿porqué no?.- minho dio saltitos de la emoción y apretó levemente nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...