#17📍

3.7K 396 50
                                    

Habían pasado ya dos semanas de qué ese tipo llamaba a minho, le dije que lo bloqueara, pero dijo qué si lo hacía se metería en problemas con su familia, también me comentó qué antes estaba saliendo con él, era una relación arreglada por sus padres, el padre de ese tarado era un CEO de no sé qué cosa y los padres de minho querían que estuviera con la hermana, pero está estaba comprometida, así qué lo obligaron a salir con ese imbécil.

Minho llegaba súper tarde al trabajo, tanto que ni desayuno, anoche nos quedamos viendo "frozen" hasta muy tarde.

- Chau bebé.- dijo Minho tomando las llaves del auto antes de salir por la puerta principal.

Aprovechando el tiempo llame a Felix para ver como estaban las cosas por U.S.A.

- hey lixie~.-

- hyung, ¿cómo estás? Me tenías re olvidado.- Dijo haciendo un llanto falso.

- bien, ¿cómo llegaron del viaje?.-

- Bien por suerte, channie se cayó bajando del avión, mientas la azafata le ayudaba a levantarse yo me reía JAJAJA .-

- ¡Ya te voy a agarrar, vamos a ver si te reís!.- se oyó bang de fondo.-

- está enojado porque perdió la apuesta y tiene que cocinar y lavar por una semana.- susurró el rubio, pero Chan logro escucharlo.

- ahg noo aisjdldfism, ¡hyung cosquillas no!.- suplicaba el menor.

Por obvias razones no lo llamaba seguido, siempre terminaban jugando o haciendo algo más.

Colgué luego de despedirme de ambos. Quise hacerme unas tostadas pero me salió mal, salieron mas negras qué la mugre qué esta bajo mi cama.
Intenté hacer café pero me pasé de azúcar y quedo horrible, preferí tomar un yogurt de la heladera, pero éste estaba vencido, suspire y no desayune nada. me senté en el sillón y prendí mi celular, puse mis auriculares y escuché un poco de música, no pasaron ni 5 minutos qué este se apagó diciendo "baja batería", ya estaba empezando a enojarme, todo estaba saliendo mal, no le pegaba a una. Tiré mi celular al otro sofa y busqué el control del tele, busqué y busqué y no estaba en ningún lado, así qué lo prendí manualmente, cuándo iba a sentarme otra vez, me di cuenta que estuve sentado sobre el todo esté tiempo,  reí por lo patética y amarga que estaba siendo esta mañana.

Luego de media hora buscando un programa, el televisor se apagó de la nada, al igual que la luz y cualquier aparato electrónico de la casa, salí fuera del departamento y resulta que estaban arreglando unos clables de porquería. Cerré la puerta de un portazo frustrado, decidí darme una ducha para bajar los humos y relajarme un poco, busqué mi ropa, me di cuenta de que no lave mi boxer favorito, ni el de la suerte, maldije por lo bajo pero de igual manera intenté mantenerme positivo. Entre a la ducha y estaba todo perfecto, mi humor estaba cambiando, exacto, estaba, el agua se cortó, seguro también estaban arreglando los caños. Suspire una y otra vez, me cambié y fui hacia la cocina, ¿qué iba a hacer sin luz ni agua?, estaba pensando hasta qué un sonido de la habitación de minho se llevó toda mi atención.

Minho se olvidó su celular cargando, ya habían pasado más o menos 2 horas de que se fue, así qué supuse qué me llamó a mi desde la oficina pero el mío no tiene batería, así que llamo al suyo. Todas mis hipótesis estaban erradas.

Imbécil.

[•••]

Más rápido qué el rayo mcqueen(?

Mañana publicaré otro capítulo uwu.

Descansen y nos leemos mañana ^^

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora