#20📍

3.4K 356 70
                                    

Narra JiSung.

Hace unas cinco horas me quitaron todas mis pertenencias y me encerraron en una celda grupal, esta tenía un olor desagradable a sudor, había unos 5 tipos más, parecían ser una mafia, me miraban detalladamente, cada paso que daba, donde miraba, cada prenda que tenía puesta y si respiraba lento o rápido, miraron detalladamente mi rostro, ya que estaba todo golpeado y aún no me había curado.

La celda no era grande ni pequeña, un tamaño estandar diría, no había absolutamente nada de nada, ni una silla, ni una manta, nada, los tipos estaban sentados en una ronda con los pies cruzados cómo nenes de jardín.
El qué parecía ser el lider le ordenó algo con señas a otro de los tipos, mientras esté me miraba, le devolví la mirada el doble de desafiante, estaba seguro de que acabaríamos peleando.

El tipo se levantó del suelo y caminó a paso lento hacía mí, ninguno de los dos corto el contacto visual, estaba a mínimo cinco pasos de mí, cuando un ruido llamó la atención de todos en la jaula, una oficial golpeó las rejas.

- Ojo con lo qué hacen señores. - habló para luego mirarme directamente - Sr. Han, tiene visitas. - la de traje azul abría la puerta mientras yo con aires de victoria me di la vuelta y le saqué la lengua a los matones.

Mientras la oficial me guiaba por varios pasillos, encontré un reloj en la pared, habían pasado 16 horas de que me encerraron.
Supuse que como tenía visitas me llevarían con esta, pero no, me llevó a la enfermería.

- ¿Porqu- me interrumpió.

- shh, calla. - sacó su celular del bolsillo del uniforme y marcó un número.

- Estamos aquí. Sí está conmigo, qué, no, es al fondo a la derecha, el último pasillo.... no, la otra derecha, sí por ahí,... estas cerc- un ruido extremadamente fuerte se escuchó del otro lado de la puerta, la chica abrió la puerta y estaba hyunjin tirado en el piso, se había caído.

- Definitivamente si fueras agente en cubierto te moririas de hambre.- dijo la de pelo purpura guardando su celular en el bolsillo del que lo había sacado.

- Por eso soy escritor moon. - hablo ahora hyunjin sacudiendo su ropa.

- ¿hyunjin?.- pregunté - ¿Qué haces aquí?- volví a preguntar mientras el nombrado entraba dentro de la enfermería.

- pedí ayuda a una amiga, pero ya estoy. okey JiSung, escuchame con atención, tengo un plan, vas a comerte un par de golpes, pero estoy seguro de que funcionará.-

- ¿qué tan seguro?.- una pizca de desconfianza se había colado entre mis palabras.

- ehh, ¿un 20% tal vez?, éso no importa - siguió hablando- ella es la oficial moon- la pelimorada hizo una reverencia-  es la novia de una amiga a la que le pedi ayuda, ellas te ayudarán, tu tendras qué hacer lo siguiente... .

[•••]

Minho.

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en un lugar un poco apretado, ya qué esta estaba llena de gente. Un mesero se acercó y pidió nuestra orden.

- un café esta bien, ¿tu amor?,¿Que vas a pedir?.- preguntó en un tono dulce yeonhyung mientras extendía su mano sobre la mesa para encontrarse con la mía.

- Quiero irme lo más lejos de ti, y no me toques, que asco. - retiré mi mano de la mesa con una cara totalmente asqueado por su acción.

El alto hizo una risa nerviosa y miro al mesero.

- así se pone cuándo esta enojado, es normal.- su risa nerviosa no era para nada disimulada. Lo miré levantando mi cejas con indignación. - traigale un vaso de agua, con eso esta bien, gracias.- siguió hablando ignorando mi notorio enojo. Él mesero se retiró y él me fulmino con la mirada.

- Comportate bien en público.-

- No eres quién para decirme que debo hacer.- un suspiro de cansancio se asomó por sus labios.

- Minho, te ofrecí un trato, yo retiraré la demanda si tu te vienés conmigo.- realmente no quería ir con ese imbécil.

- Bien.- una sonrisa se hizo presente en su rostro.

[•••]

La noche cayó y yo estaba preparando la cena en la casa de yeonhyung.
La cena familiar se canceló debido a qué el padre de ese tarado tenía un resfriado.

En la casa no había absolutamente nada para cocinar. Resultó de qué la supuesta mansión que tenía no era de él sino de sus padres, el vivia en un departamento tan simple cómo en el que vivía yo.

Agarré unas lechugas qué encontré y un tómate qué amenazaba con descomponerse, estaba por condimentar con un poco de sal y upsss, se me cayó el bote entero, y ups, me pasó lo mismo con la pimienta. Definitivamente le haría la vida lo más rayada posible para qué me dejé ir.

[•••]

Holaa, se que realmente es muy corto el cap, pero no quería dejar de actualizar, eh tenido unos problemas en casa, y también no sabía qué escribir, aparte de qué tenía actividades, espero sepan entender😔❤

Cambiando de tema, ya hemos llegado a 1k, y estoy demasiado agradecida con su apoyo, me hace muy felíz cuándo me llegan las notificaciones(también me hacen acordar qué tengo que actualizar jeje) y estoy muy agradecida, no sé como agradecerles 😔😔

Cuidense mucho porfis y coman bien nos leemos pronto^^

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora