Yeonhyung tenía más poder, no solo en la parte económica,sino también en las leyes, él era nativo, yo era un simple extranjero con descendencia coreana qué encima estaba de vacaciones.
Discutimos por varias horas con el oficial, yeonhyung me denunció por agresión a su integridad física, y no tenía como refutarlo ya que yo di el primer golpe, mientras que el se "atajó" de que me pego por defensa propia.Me dejaron toda la noche en una celda y a él lo dejaron libre; la fianza estaba demasiado cara, Minho quiso pagarla sacando de sus ahorros y pidiéndole prestado a Hyunjin, pero de ninguna manera le permití eso.
Tenía la opción de llamar a mi madre y poder probar que yo tenía descendencia coreana, pero preocuparía a mi madre y me obligaría a volver con ella.
Narra minho:
Luego de que encerraron a JiSung, hyunjin recibió una llamada de la empresa, había ocurrido un problema con su libró y debía volver. Yeonhyung al ver qué me quedé solo, me tomó por la fuerza y me metió en su auto.
- déjame ir, ya te deje bien claro qué no quiero absolutamente nada de ti.-
- me quedó claro la última vez que nos vimos, aún tengo quemaduras por la sopa caliente. Pero no me importa, porque tu me gustas y si me gustas debés estar conmigo porqué quiero.-
- No quiero, yeonhyung sabes bien que esto no es lo qué quieres.-
- ponte el cinto, vamos a un café.- me ordenó.
-no quiero, me quedare en la comisaría hasta que liberen a JiSung.-
- ¡ponte el cinto dije!.- gritó yeonhyung encendiendo el auto.
- ¡qué no quiero dije!.- le respondí en el mismo tono. Un ardor se apoderó de mi mejilla izquierda haciendome llevar mi mano hacía donde sentía dicha sensación.
Yeonhyung me había pegado una cachetada, me sentía tan miserable al no poder defenderme a mi mismo y a la vez me sentía tan culpable de haber metido a sung en este problema.- Te propongo algo.- habló.
- No quiero nada que venga de ti.-
- Retirare la denuncia.- mis ojos brillaron ante su oración, pero sabía qué él era un hombre de negocios, algo querría de mí.
- ¿Qué quieres a cambio?.- pregunté meticuloso.
- Quiero que vengas a la mansión a vivir conmigo.-
- ¡ESTAS LOCO!.-
- De lo contrario, movere mis contactos y haré qué expulsen del país a ese plebeyo de tercera.-
Intenté mantener la calma, yeonhyung no era alguien con quién podía jugar, tenía muy poca paciencia y sabía que me golperia.
- está bien, con una condición.-
- ¿Cuál?.-
- déjame mantener comunicación con JiSung.-
- De ninguna manera.-
- ¿por qué no?.-
- ya sé qué te vas de puta con él, si quieres irte de puta me tienes a mi para satisfacerte.-
- Dios, me das tanto asco, jamás te tocare ni un pelo.- mi cabeza comenzó a doler ya qué el mayor tiraba de mis pelos.
- está bien!.- dicho éso dejo de jalar y una sonrisa satisfactoria se adorno en su cínica cara. - iré a tu casa, pero al menos déjame salir, no quiero estar encerrado.-
- tienes el patio, es grande puedes salir por ahí.-
- no es lo mismo.- dije enojado.
- bueno, te dejaré ir al shopping- por un momento mis ojos brillaron pero este se perdió rápidamente - solo si voy yo contigo.-
- Deja, ya no quiero nada.- expresé frustrado, con este tipo no se podía hablar de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...