#24📍

3K 341 113
                                    

Minho.
Dia 22.

Yeonhyung últimamente no se controlaba, llegaba borracho y me golpeaba, tenía varios hematomas en mí estómago, y dolían con tan solo respirar. Cuando volvía a estar sobrio, me pedía perdón y se volvia un ciclo interminable. Mientras el no estaba agarraba mi celular y hablaba con seungmin, es el único qué me contesta, esta atento y me pregunta sí todo esta bien, me siento un poco más tranquilo hablando con él, le pregunté varias veces por sung pero siempre me dice lo mismo "sigue en la comisaría".

Yeonhyung acaba de llegar, pero esta vez esta sobrio y lo trae su mamá de la oreja.

- ¡Te dije qué dejaras de tomar!, ¡¿te piensas que la empresa se mantendrá mientras tu tomas?!.-

- ah mamá, sueltame, dejaré de tomar lo prometo.-

- Oh, Minho, no sabía qué estabas aquí, creí qué tenías trabajo.- la cara de la mayor paso de estar completamente furiosa a un tono dulce y suave.

- No señora kim.- respondí tímido, quería reírme, yeonhyung estaba haciendo caras como para "intimidarme" y que me quede callado, pero hacía el efecto contrario, sus caras eran extrañas y graciosas.

- pasé por aquí señora kim.- dije mordiendome los labios para que no se me escapé una risita, y ya qué la señora kim estaba aquí, lo aprovecharía.

- Umh, ¿quiere tomar algo sra. Kim?.- Pregunté, los ojos del pelinegro se abrieron como dos tazones.

- Será la próxima.- hablo yeonhyung por sobre su madre.

- ¿Qué próxima?, dentro de dos semanas nos iremos a Inglaterra.- ahora quien tenía los ojos como tazones era yo, temia qué me llevara con él - esta noche tendremos una cena con tus padres, no falten!, y la próxima vez más te vale tener al menos un café, ¡¿cómo es qué te olvidas de comprar tu propia comida!?.- continuó hablando la mujer; luego de gritar lo último, dio un portazo, saliendo del campo de vista de ambos.

Sin duda estaba cansado, ya poco me importaba lo qué me hiciera, peor no iba a ser, solo quería salir de aquí.
Antes de que dijera algo, salí de la cocina y fui al cuarto.

- Oye minho, ¿salimos a tomar un helado?.- preguntó siguiendome.

- No.-

- ¿Y si vamos al shopping?.-

- No.-

- ¿Al parque?.-

- No, no, no y no, ¿no entiendes qué no quiero nada de ti?, alejate de mí, me incómodas.-

- Bueno vamos a ir al centro quieras o no, ahora cambiate putita.- Suspirar era lo único qué podia hacer, lo pensé bien, pero siempre terminaria mal yo, lo más probable es qué me golpee hasta que quede inconsciente, caso contrario, si le hacía caso, tendría una oportunidad para escapar.

Ya me había cambiado varias veces y él jamás se dio cuenta así qué busque unas prendas del bolso y me metí al baño para darme una ducha.

Mientras me cambiaba me puse a pensar como hubiera sido mi vida si el no me hubiese encontrado, lo más probable es qué estaría tirado en el sillón mientras comía helado con jisung, o enseñándole a bailar, no lo sé, pero sería lindo tenerlo a mi lado.

Mientras pensaba y sonrisas se me escapaban, no me di cuenta y yeonhyung entro al baño, agradezco a todos los santos qué de la cintura para abajo ya estaba vestido.

- mmh, pero qué linda esta la zorra para mí.- avanzaba a paso firme hacía mi, hasta acorralarme contra la pared y hundir su nariz en mi cuello. Quería empujarlo, me daba repugnación y asco, sin embargo, sí lo hacía enojar lo más probable es que cancele la salida, y yo no podría escapar.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora