#18📍

3.6K 426 251
                                    

Agarré el teléfono y lo atendi, sí minho no le iba a poner los puntos lo haría yo.

- oye puta, sal, estoy en la puerta de tu departamento, vamos, te llevaré al trabajo.- al oír que ese imbécil llamaba a minho de esa forma tan desagradable la sangre empezó a pesarme, quería golpearlo, no solo éso, quería deformarle la cara con mis propias manos. Caminé con pasos pesados y antes de abrir la puerta suspire para recuperar un poco de cordura.

- vamos minh... ¿quién sos y porque estas acá?.- el tipo se metió en la casa haciendome a un lado.

Era alto, llevaba puesto un traje, su pelo era color negro y estaba peinado hacía atrás.

- lárgate sí no quieres qué terminemos mal, largate de aquí y de la vida de minho.- amenace firmé.

- uy qué miedo, déjame que me voy solo porqué un plebeyo de tercera como tú me lo pide.- solto una risa exagerada - Primero que nada te ubicas, ¿porqué estás aquí?.-

- ¿qué carajo te importa?.-

- ¿y la puta?¿dónde se metió?.- el tipo rebasó el límite.

golpee su mejilla izquierda haciendo sangrar su labio, él no se quedó atras y también golpeó mi rostro. Tenía bronca, estaba enojado, lo odiaba, lo destestaba tanto, su arrogancia y su forma de hablar me desagaradaban tanto. De alguna manera habíamos terminado tirados en el suelo, el sobre mí mientras golpeaba mi rostro una y otra vez, mi labio estaba sangrando, mi ceja creo que también sangraba y mi ojo parecía estar hinchandose. Físicamente él ganaba, era más grande y tenía más fuerza, pero eso no quería decir qué yo no lo había golpeado, sus mejillas estaban llenas de sangre y sus labios también, ambos seguíamos proporcionandonos golpes hasta que Hyunjin entro por la puerta principal, quedó en shock, lo qué menos penso era qué iba a entrar y encontrarse una lucha libre para ver quien se desmayaba primero por perdida de sangre.

- ¿¡Dios yeonhyung qué mierda haces aquí!?.- hyunjin se lo llevó del otro lado de la cocina lo más alejado de mí posible,  mientras yo me levantaba del suelo limpiando la sangre que estaba en mi rostro.

Estaba todo en silencio, solo se oían la respiración del pelinegro y la mía agitadas.

- después siguen sus madrasos, JiSung,¿dónde está Minho?.-

- ¿no está aquí?.- preguntó con demasiado interés el pelinegro.

- ¿no estaba en el trabajo?.-

- mierda, mierda.- maldijo hyunjin mientras sacaba su celular y llamaba a minho, dejo de llamar y se dirigió a la piesa de minho, dándose cuenta de qué su celular estaba ahí.

¿dónde esta minho? ¿y porqué dejó su celular a propósito?

- estamos en problemas chicos.- siguió hablando hyunjin - MinHo desapareció... otra vez.-

- ¿cómo qué otra vez?.- pregunté.

- cuándo le dijeron qué tenia que ser mi novio desapareció, y acabó de encontrar su dirección, por eso estoy aquí, para llevarmelo.- habló yeonhyung. Intente golpearlo una vez más pero hyunjin me lo impidió.

- basta!, lo importante ahora es que minho se fue y no sabemos dónde est...-

-  ¡¡sunggie!! ¿estas bien?.- minho apareció de la nada y se acercó a mí mientras miraba mi rostro y hacía expresiones cómo si a él también le doliese.

- ahí está la puta, vamos, volvamos a casa.- hyunjin y yo lo fulminamos con la mirada.

- ¿donde estabas minho?.- preguntó hyunjin mientras se acercaba a el primer nombrado.

- fui a lo de mis padres.- Dijo mirando el suelo - tengo que ir a almorzar y cenar hoy a la casa de yeonhyung.-

- bien zorra, vamos.-

Ahora sí, nadie me pararía, tomé un cojín del sillón y apunté al techo, era una simple distracción para poder desfigurarle la cara de una vez por todas. Mientras todos miraban la tonta distracción me abalance sobre yeonhyung y golpee su rostro de una manera feroz, ya no me bancaba su actitud tan idiota, por la fuerza de impacto esté cayó al piso sin ningún tipo de impedimento.
El pelinegro parecía desorientado, aproveche que estaba perdido y comencé a patearlo con rabia y asco.

- ¡HAN JISUNG!.- gritó hyunjin tomandome de los brazos para alejarme del imbécil que estaba en el piso.

La seguridad del edificio escuchó los gritos y golpes; entraron al departamento con la llave de emergencia que está tenía y nos mantuvieron separados.

Luego de dos horas que nos estuvieron interrogando haciendo preguntas demasiado idiotas cómo nuestros nombres y nuestra edad, los de seguridad llamaron a la policía, Demoramos otra hora más dando nuestros datos, y al final nos derivaron a los cuatro a la comisaría; Minho y hyunjin salieron rápidamente ya qué no se involucraron en la pelea, mientras que yeonhyung y yo estabamos mas complicados.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora