#3📍

6.6K 783 273
                                    

Minho estaba parado, apoyandose en el marco de la puerta, intentando no cerrar sus ojos; intentó dar un paso, pero falló totalmente cayendo al piso, me acerqué para ver que estuviera bien, este olía a alcohol, no, ¡apestaba a alcohol!, también tiene un leve sonrojo proporcionado por la misma bebida; luego de caer se acurruco en el piso y empezó a balbucear cosas inentendibles; lo tome en mis brazos cómo si de un bebé se tratara, lo acomode en su cama y lo tape. Escuchaba ruidos en la cocina, así qué me dirigí allí; había un chico alto, pelirosado, revisando la heladera.

- ehh, ¿hola?...¿Quién... eres? - el alto se giró para poder mirarme a la cara.

- ah, creí que estaba solo, solo voy a tomar este yogurt y me ¡ALTO AHÍ!- dijo interrumpiendose a sí mismo- no sabía que minhonnie~ tenía novio, en fín ten.- me extendió las llaves del auto de minho y se fue.

Me dejó algo tonto el escuchar que minho y yo podríamos ser novios, es decir, ¿quién no querría?; me quede absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que minho se levantó.

-ahh minho, duele no hagas eso. - minho estaba sentado sobre mi pie abrazando mi pierna mientras mordia la misma.

-min aaahhg- minho me mordió tan fuerte que hizo que cayera al suelo; cuándo terminé de caer el peligris se acurruco entre mi brazo y mi pecho quedando casi dormido, me levanté dejandolo en el suelo y me fui a su cuarto y busqué su pijama y una bata, no iba a dejar que duerma en ese estado de ebriedad, lo aré tomar un baño.

-Ssunggie~ ven aquí. - me ordeno entrando a su propia habitación. - vamos a tom- ¡hip! tomar otra copa jajsjs.-

- no minho, vas a tomar una ducha y luego vamos a dormir ¿si? - dije agarrando las prendas y dirigiendo a minho al baño.

Minho no contestó, ya que se estaba durmiendo prácticamente parado, y ahí caí en cuenta de que en ese estado no podía ni bañarse solo, tendría que hacerlo yo.

Minho se apoyo en la pared de la ducha con sus ojitos cerrado podría jurar que estaba durmiendo si no fuese por el puchero que hacía con sus labios; le quite su ropa, obviamente dejando su ropa interior ya que es su privacidad, y abrí la ducha mojando su hermoso pelito gris, aplique el shampoo cuidando de que no le entrara en los ojos y repetí lo mismo con el acondicionador. Cerré la ducha y lo envolvi en la bata y con una toalla le seque el cabello. Lo subí a mi espalda y lo llevé a su cama, lo acosté y lo tape, cuándo me estaba yendo se empezó a quejar diciendo que no quería dormir solo.
Batalle internamente en si acompañarlo o no, minho se levantó de la cama me tomo del brazo y me lanzó en ella; mientras intentaba procesar lo que había pasado el peligris se acurruco escondiendo su cabeza en mi cuello y abrazandome a la vez, nos tape con las sábanas y le hice mimos en el pelo para que se duerma más rápido; minho parecía estar necesitando contacto físico, ya sea unos simples mimos como un tierno beso.

Desperte, y se escuchaban risitas por lo bajo, era minho quien reía.

- ¿de que te ríes?- pregunte mientras abría mis ojos somnoliento.

- ya pedí el desayuno, vendrá en media hora- habló mientras levantaba su cabeza para mirarme a los ojos.

- ¿pero, si ya estabas despierto porqué no te levantaste? - lo interrogue.

- es que tu hombro es muy cómodo y tengo resaca.- dijo haciendo un puchero- pero... tu porqué estás en mi cama ¿ah?-

- ¿acaso no recuerdas nada de anoche? -

- solo recuerdo qué hyunjin me trajo aquí y ¡aaaahg! Vomite el auto - dijo mientras maldecia por lo bajo - emm luego llegué y te encontré aquí y después ¿me caí? Ya no recuerdo, por cierto ¿qué hacías aquí?- me pregunto posando su mirada fija en la mia.

- creo que llegó el desayuno, ¿no te dolía la cabeza?, déjame ir a comprar remedio- hable notoriamente nervioso mientras intentaba incorporarme para poder retirarme de la habitación, cuándo sentí un peso sobre mis muslos impidiendo mi plan de escape.

- ¿A donde crees que vas sin contestarme?- minho se estaba acomodando sobre mis piernas y sus manos estaban posadas en mis hombros.

- Yo es-estoy em esta-estaba amm.- el timbre del departamento sono tomando la atención de ambos dándonos a entender que el desayuno estaba aquí, minho se bajo y fue a atender, yo me levanté y me encerre en el baño, para luego tomar una ducha y pensar en lo que acababa de pasar.

Desayunamos como si nada hubiera pasado, o al menos eso aparentaba minho, yo estaba tan nervioso que dos de tres sorbos que le daba al café me ahogaban.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora