Minho estaba aún en la cama, tirado boca abajo hecho completamente un desastre.
Yo estaba preparando el desayuno, hoy tenía planes de salir al centro y también pasar por el shopping a comprar un poco de ropa nueva.Tocaron la puesta del departamento y abrí.
-¿usted es el señor lee minho?.- preguntó un señor mayor vestido de azul qué tenía unas flores en una de sus manos, mientras que en la otra sostenía una libreta.
- no, pero soy su...- me quedé estático, ¿qué éramos exactamente ahora?.
- ¿usted es su...?-. Antes de qué pudiera decir algo apareció minho.
-¿quién es Sung?.-
- ¿Lee Minho?.- minho asintió acercándose a la puerta aún con los pelos desordenados.
- estas flores son para usted, firmé aquí por favor.- minho firmo con una cara claramente disgustado.
El señor entregó las flores a minho y se fue. Minho cerró la puerta y se dirigió directamente al basurero y las tiró.
- huele rico, ¿qué preparabas?.- preguntó mientras se acercaba a abrazarme por la espalda.
- el desayuno, aunque ahora prefiero salir a desayunar algo afuera, ¿qué te parece?.- ofrecí la idea mientras me giraba quedando frente a él.
- mmh, esta bien, déjame alistarme.- respondió para luego desaparecer de mi campo de vista.
Salimos en el auto del mayor, este estaba increíblemente limpio, claro, luego de que lo llevo al lavadero por el pequeño accidente de hace algunas semanas.
Llegamos a la cafetería favorita de minho, pero esta estaba repleta de personas, optamos por ir a otra ya qué nuestros estómagos rugian del hambre.
Nos sentamos en el fondo de la cafetería, no había ventanas cercanas, pero la iluminación era buena, llego una mesera y nos dejo la carta.
- quiero un Ice americano con... una rebanada de... amm....torta de fresa,por favor.- pidió minho para luego entregarle la carta a la chica.
- también un americano con dos media lunas,por favor.- la mesera asintió y se retiró.
- ¿no es muy dulce para esta hora un pastel, encima de fresa?.- pregunté.
- es uno de mis favoritos.- respondio - ah! La renta, no hace falta que la pagues más, arreglé unas cuentas pendientes con un amigo y ya no necesito el dinero, pero puedes quedarte, no eres molestia, aparte... me acostumbré a tu presencia, sería raro qué no estes.- confesó.
- oh, esta bien, pero al menos déjame encargarme de la limpieza de toda la casa, no puedo quedarme así sin hacer nada viviendo como garrapata.-
- no, no esta bien no hace falt- interrumpi antes de que termine su frase.
- porfa Minho.- dije en tono de súplica y el mayor accedió con la condición de qué no me mate limpiando.
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...