#22📍

2.9K 357 12
                                    

Dia 11. Minho.

Me las ingenie de alguna manera para safar de bañarme, si bien, ya tenía ropa ¿cómo le diría a él qué la conseguí?, así qué me dejo durmiendo en el piso estos dias, la verdad prefería esto antes qué compartir cama con él.

Él desapareció como en los últimos días, volviendo totalmente borracho al punto de la inconsciencia, la verdad me gustaba, ya qué estaba todo el día solo y era entretenido estar durmiendo todo el día, o simplemente haciendo nada.

Eran las 5 de la mañana aproximadamente y se escuchó como yeonhyung entraba con pasos torpes, me salí de la habitación y fui al living para poder acostarme.

Estaba en el suelo, la verdad, ya me parecía comodo, y lo mejor es qué puedo estirarme cuanto yo quiera, yeonhyung paso por al lado mío y verificó que este durmiendo, el olor a alcohol inundó mis fosas nasales y imposible no arrugar la nariz, el aroma era fuerte y desagradable; Yeonhyung a pesar de estar borracho se percató de mi movimiento y me levanto del brazo.

- No te hagas el tonto, vamos.-

Me arrastro a la habitación mientras qué yo luchaba de su agarre, era casi imposible, exacto, casi. El más alto se mareo por el mismo efecto del alcohol y logre soltarme, corrí a tropezones desesperado a una esquina de la habitación, me arrincone allí y me hice una bolita en el frío suelo.

Cuándo yeonhyung logró estabilizar su cuerpo, miró a sus pies, y miraba cómo sí algo se le hubiese perdido, miró aquí y allí, alzó sus hombros restandole importancia y se acostó en la cama, cayendo en un profundo sueño al instante.

Seguía en la misma posición intentando no caer dormido, tenía sueño y esté me estaba ganando; abrí mis ojos y los entrecerre para ver algo en la oscura habitación, logré localizar la manta con la qué hace al menos unos 30 minutos estaba acostado.

Me levanté con cuidado de no hacer ruido y mis huesos empezaron a sonar, se ve qué hace bastante estaba acurrucado en aquél incómodo rincón, di un paso y mi tobillo sono, el piso de madera, al no estar muy bien cuidado rechinaba con cada paso que daba, por un momento pensé en buscar mi manta, pero la verdad era muy arriesgado, así qué solo me salí de la habitación y me fui al living, una vez allí me relaje bastante, el piso aquí no era de madera, por lo qué podía pisar tranquilo.
El sueño me ganó y me dormí en el piso una vez más.

JiSung.

Hyunjin me contó su plan, y tenía una buena estrategia, creo que funcionará, así qué lo llevamos a cabo.

Luego de curarme las heridas de la cara hyunjin se fue, y la pelimorada, moon byulyi, me llevo a la celda nuevamente, allí estaban los tipos esos, hablaban entre ellos como ratas de alcantarilla, la verdad estaba muy enojado, hyunjin dijo que Minho estaba con el alto de traje al qué golpee.

Rebaje con la mirada al grupito y eso fue suficiente para hacerlos enojar, el juego acaba de comenzar.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora