#15📍

4K 427 72
                                    

Llevábamos toda la tarde paseando por el centro mirando tiendas de todo tipo, minho se compró una nueva funda para proteger su celular y yo me compre un par de tintes de cabello para cambiar un poco mi look, aparte de éso compramos más cosas super randoms.

Todo este tiempo qué estuvimos paseando minho recibía muchos mensajes, le dije que contestara pero dijo que no era importante.

Empezó a refrescar y la noche comenzará a caer pronto, minho dijo de ir a cenar a algún restaurante del shopping y accedí a su propuesta.
Una vez en el establecimiento pedimos pizza ya qué no teníamos antojo de nada en especial.

Pick.

Pick.

Pick.

-¿seguro qué no es nada importante?, te llegaron mensajes toda la tarde.- dije mientras llevaba una rebanada de pizza a mi boca.

- tranquilo, seguro es el grupo de la secundaria organizando otra salida.- hablo minho tomando un poco de coca-cola.

- oh,bien bebé.- mi comentario tierno y el mayor desprevenido dio por resultado un minho sonrojado qué era muy agradable ante mis ojos.

Terminamos de cenar y los negocios estaban por cerrar, así qué salimos rápido para poder comprar algún batido y volver por fin a casa.

-yo aré la fila, ¿de qué sabor quieres tu batido?.- pregunté con una sonrisa, estaba muy felíz, estar con él era increíble.

-Menta, chocolate  con menta granizada.-

-Con razón te gusto.- dije entré risitas.

- ¿eh?.- soltó totalmente confundido sin captar el chiste.

- con gustos tan malos encontré la razón de porqué te gusto yo.- expliqué.

-¿y quién dijo qué me gustas?.- dijo divertido, pero nuevamente se podía notar un leve sonrojo en sus mejillas.

Pensaba en comprar un solo batido grande y poder compartir, pero a minho no le gusta el arándano y a mí tampoco me gusta la menta, así qué pedí dos medianos con los sabores antes mencionados.

-Aquí tienes.- le extendi el batido de arándano por error y este no se dio cuenta y le dio un gran sorbo, seguido de esa acción hizo una cara de desagrado tan graciosa que comencé a reír, las personas al rededor nos miraban raro, pero no me importaba, ahora solo éramos minho y yo.

Dimos un par de vueltas en el auto mientras terminabamos nuestros batidos, los mensajes de minho no sesaban, así qué minho lo puso en vibrador; estabamos entretenidos contando anécdotas de cuando éramos niños y ahora no solo eran mensajes sino también llamadas. Un tal "imbécil" lo estaba llamando hace rato.

- minho, esto ya es extraño, podrías atender por favor.- le pedí.

- tranquilo sung, te aseguro de que no es nada importante.-

Pick.
Pick.
Pick.

[•••]

Holaa, sentí que el anterior me quedó muy corto, pero no quería dejar de actualizar, así qué aquí traigo la continuación.

¿ustedes que piensan sobre los mensajes que recibe minho?

Me gustaría leer sus repuestas!

Nos leemos pronto^^

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora