#11📍

4.8K 505 114
                                    

Desperte pero aún no quería abrir los ojos, estaba tan comodo y calentito envuelto en las sábanas que no me apetecía ni siquiera respirar; está vez a minho le tocó dormir en la alfombra.

- ya se que estas despierto- hablo el peligris aún en la alfombra.

- ¿cómo lo sabes?- pregunté extrañado ya que no abrí mis ojos aún.

- tu respiración cambió - respondió mientras se levantaba del suelo y se sentaba a mi lado.

-mmh, los dos apestamos a sudor- hablo mientras me sacudia- me voy a bañar, tu cambia las sábanas, ah ¿qué quieres desayunar?.-

- no sé, ¿café?-

-¿con galletas de chocolate?-

- Sí - conteste con una sonrisa, ya que me gustan mucho.

[•••]

- Me toca a mí - refunfuneo felix haciendo un puchero - tu lo hiciste ayer hyunjin. -

- esta bien, pero... ¿me dejas comer de tus brownies? -

- claro qué sí -

- bueno, parecen nenes de tres años pelendo por quién tiene más jugo en su vaso. - hablo ahora el castaño con aires de superado totalmente sarcásticos.

- ¿Qué?- el rubio y el pelirosa lo miraron a seungmin y este supo que era hora de correr para poder conservar cada pelo de su cabellera.

Minho , chan y yo reíamos viendo las caras que hacía seungmin cuando hyunjin lo alcanzó y le tiraba del pelo, mientras que felix mordia el hombro de este.

- Bueno, ¿hacemos el sorteo?- dijo el australiano mayor.

- nos toco..... ¡la playa!- Dijo felix al leer el papel que estaba entre sus dedos -

- Bien, preparemos las cosas para ir.- hablo chan dandonos la orden.

Preparamos todo y estabamos a punto de salir cuando el temporal no nos ayudó para nada; estaba lloviendo, casi diluviando, el cielo estaba en un tono gris oscuro y opaco, daban ganas de llorar de lo triste que se tornó el ambiente.

Con los chicos decidimos ir a los saunas. Estos eran pequeños, solo 3 personas podian entrar. Minho y Hyunjin querian estar juntos, Felix quería ir con hyunjin, así qué el trío dinamico se fueron por un lado, mientras que el aussie,el castaño y yo nos fuimos por el otro.

Entramos al sauna en batas y abajo nuestra ropa interior, un empleado del lugar nos ofreció bebidas y un par de frutas, aceptamos las frutas pero no el alcohol, ya que es muy temprano para beber.

Estabamos bastantes tranquilos y sobretodo relajados, nadie hablaba, solo comiamos, habia perdido la noción del tiempo y se sentía tan bien.

Mientras tanto el otro grupo:
[Narrador omnisciente(?]

El empleado del local, al igual que a los otros, también les ofreció frutas y alcohol, con la diferencia que este grupo aceptó absolutamente todo.

-¿Y si... jugamos a verdad o shot?- preguntó felix.

Los otros dos asintieron mientras tragaban a lo bestia la fruta.

-bIem- hablo minho con la boca llena.

- okey, empiezo yo. Felix ¿es verdad que chan es sobre protector?- preguntó hyunjin batiendo sus pestañas de arriba a abajo.

- AAAAAAHH SI ES. - gritó felix para luego empezar a reír.

- Minho - empezó a hablar el rubio una vez que calmo su risa- a mi no me engañas, ¿Jisung y tu se traen algo?-

- sii, se tiran unas miraditas que uff, un poco más y se comen- hablo ahora hyunjin.

Minho se sonrojo al ver que habían notado esas miradas que se tiraban uno al otro.

- dale minho, habla - sentenció el pelirosa.

- eh, solo es un shot ¿verdad?-

- no no , ¡queremos detalles! -

- ¡Queremos detalles!- comenzaron a gritar juntos para que minho por fin dijera algo.

- bien,bien, solo nos dimos un besito pero nada más- confesó el peligris sintiendo sus mejillas arder.

- AAAAAAAAAAAAAAH- gritaron de emoción como dos gatas en celo.

-igual - volvió a hablar minho - vi como le tiraste miraditas al camarero -

-¿cómo así?, ¿es cierto hyunjin? - pregunto el rubio. El pelirosado estaba escondiendo la cara entre sus manos de la vergüenza

- creo que se llamaba hongjung-

- Su nombre es hongjoong, no hongjung- hablo por fin hyunjin.

- uuuuuhh - gritaron minho y felix como si estuviesen en 4to de primaria y un niño admitiera que le gustaba una niña.

Estuvieron riendo y tomando por quién sabe cuanto tiempo. Solo decían cosas inentendibles y se reían, definitivamente nunca más dejarian a este trío solo.

~•••~

Holaa~ lo siento por no actualizar, se vino mi semana de examenes y tengo que estudiar bastante, prometo que cuando termine mis exámenes publicare más seguido, deseenme suerte! Coman bien y mantenganse hidratados.
Nos leemos pronto!

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora