#13📍

5K 512 218
                                    

Llegamos al departamento y pusimos toda la ropa del viaje a lavar, minho fue a tomar una ducha y yo... bueno, me tire en el sillón a ver un poco de tele.

- Dios que inútil, tonta, prende el fuego, ayy nooo tenes que mezclar bien, te van a quedar grumos.- estaba muy metido en el programa de cocina que encontre.

minho apenas salio de la ducha se metió en su habitación y cerro la puerta.
Perdí la noción del horario y ya estaba amaneciendo, apagué el tele y por un momento pensé en dormir junto a minho, luego mi ángel bueno me dijo que sería violar su privacidad blah blah.

vamos con minho. Me dije.

Entré en la habitación y minho estaba sentado en el escritorio con un lápiz en la mano dibujando algo.

- ¿aún estás despierto?- preguntó rascando sus ojitos.

- si, vamos a dormir.-

- ¿vamos?.- el minho somnoliento que estaba hace unos segundos sentado en el escritorio había desaparecido, se acercó a mi y me dio un brazo escondiendo su cabeza en mi cuello, correspondi al abrazo y minho empezó a reír por lo bajo.

-¿de qué ríes?.- pregunté.

- siempre que estoy cerca tuyo hay maripositas en mi estómago.- su comentario me hizo sonreír de una manera tan tonta.

- Mírate, estás sonriendo cómo tonto enamorado.- se burló de mí.

- ¿a sí? - lo tomé de los muslos y lo dejé sobre el colchón delicadamente, minho miraba con deseo mis labios mientras relamia los suyos. Me acerqué hacía su cuello y comencé a lamer y dar pequeñas mordidas sacándole pequeños jadeos.
me separé de su cuerpo y lo mire a los ojos, éstos reflejaban lujuria y deseo.

- déjate de cursilerías y bésame.- ahora minho invirtió los roles, yo estaba abajo y el estaba sobre mis piernas, fue dejando un camino de besos hasta llegar a mi cuello, una vez ahí chupo y lamio sin pudor alguno.
La temperatura estaba subiendo y ambos estabamos perdiendo la cordura por la excitación. Minho comenzo a mover su pelvis de enfrente hacía atras haciendo fricción en ambos miembros ya semiduros.
Le quite la remera y comencé jugar con sus botoncitos rosados, minho jadeaba dándome a entender que mi tacto le agradaba.
De alguna manera nos deshicimos del resto de la ropa quedando en boxers, minho acomodo sus piernas al rededor de mi cintura, mientras yo ponía mis manos sobre su cabeza para no aplastarlo.
comenzamos a frotar nuestros miembros, inevitables jadeos y gemidos salían de lo más profundo de su garganta.

Sus labios se unieron con los míos de una forma salvaje, mi lengua recorría toda su cavidad bucal, mordi su labio inferior y este sonrió.
Bajé dejando besitos y mordidas por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro.
Besé la punta robandole suspiros al mayor, seguí hasta sus testículos y de ahí hasta su entrada. Minho gimio y vi su cara arder.

Mis cabellos azulados eran jalados por minho mientras lamia los pliegues de su entradita rosada.

Adentre el primer dedo y minho estaba muy tenso haciendo sus paredes muy apretadas.

- Relájate un poco bebé.- dije dandole un tierno beso en su mejilla.

Metí mi segundo dedo y el contrario se quejó.

- tranquilo, si quieres qué pare, dímelo.-

- no quiero que pares.-

Introducí mi tercer dedo y minho ya estaba relajado, ya estaba listo, retiré mis dedos y me levante para buscar el lubricante y un preservativo, porque sin gorrito no hay fiesta.

Minho me arrebató el condón, lo abrió y tocó delicadamente mi pene, su tacto hizo que una ola de calor pasara por todo mi cuerpo; colocó el preservativo sobre mi falo y lo extendió por toda mi extensión.

Ya sentía mi miembro doler de tanta excitación, posicione a minho sobre mis piernas mientras que el acomodaba mi pene en su entrada, fue bajando despacio, se sentía tan apretado.
una vez que entró todo ambos soltamos gruñidos. Minho clavaba sus uñas en mi pecho mientras que yo marcaba el ritmo tomandolo de la cintura.

Una vez ambos acostumbrados, las embestidas fueron aumentando en fuerza y velocidad, creando un ambiente más caluroso y rudo.

- aah Sung~.-

Había encontrado su punto sensible, rápidamente cambié de posición y me acomode en su entrada entrando completamente; las mejillas de minho estaban completamente rojas y sus labios hinchados, definitivamente minho era todo lo que quería.

Minho estaba por llegar al orgasmo, lo noté por las contracciones que su cuerpo estaba haciendo, acelere el ritmo y minho gemia cada vez más fuerte, tome su miembro con una de mis manos y subía y bajaba, luego de un par de estocadas más, los dos llegamos a nuestro tan ansiado orgasmo, minho rego mi mano y parte de su abdomen con su semen.

Me acerqué a su cara, estaba cubierto por una fina capa de sudor y su pelo estaba húmedo. Le dediqué un tierno besito y me levante, tire el preservativo y nos dimos una ducha, fue tranquila y ambos nos dimos muchos besitos y caricias.
El ambiente era tierno; luego de cambiarnos nos acostamos y entre más besos y mimos caímos rendidos.

[•••]

Hola :), realmente nose cómo sentirme, es mi primer lemón y me siento muy nerviosa y avergonzada, en fin, gracias por todo su apoyo y comentarios, realmente me ayudan y me motivan a seguir con la historia.
nos leemos pronto^^

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora