Desperté con un terrible dolor de espalda y cuello debido a qué el piso es demasiado duro para dormir. Minho parecía dormido aún. Tomare una ducha de agua caliente para que me pase un poco el dolor y luego iremos a desayunar.
Estaba tranquilo tomando mi preciada ducha cuando la puerta del baño es abierta.
- Qui-quién es? .-
- ¿quién más va a ser? Sí soy el único qué está en la cabaña. -
- minho, emh, me estoy bañando.-
- sí, yo me cepillo los dientes, ¿cuál hay?-
Lo único que nos estaba separando era la mísera cortina de plástico que tiene la ducha, igual, muy agradecido con la cortina estaba.
- bañate rápido, tengo hambre y quiero desayunar.- dijo el peligris retirándose de el pequeño baño.
Tardé unos 15 minutos después de que minho se fue; bajé y me dirigía hacía la cafetería, al entrar en esta se escuchaban dos personas discutiendo, mientras que el resto de la cafetería estaba atento a lo que decían estos dos individuos.
- ¡primero va la mermelada y luego la manteca! - afirmó el pelirosa a punto de perder la paciencia.
- ¡¡Que no!!, ¡¡primero va la manteca!!- contradijo minho señalando el sólido de color amarillento.
- ¡ te digo qu- oh,¡jisung! Ven aquí, dile a minho que él esta mal, primero va la mermelada.- dijo lo ultimo haciendo un puchero para luego tirarle una mirada asesina al peligris sentado frente de él.
- Minho, come cómo más te guste la tostada, Hyunjin, tú también.-
Seungmin me miro confundido cómo si no entendiera lo qué dije, miré a minho y éste estaba casi en el piso de la risa, y hyunjin, me miraba disgustado.
- ¿Dije algo mal?-
- es qué- JAJAJAJAJA.- minho intento hablar pero su misma risa lo interrumpió.
- jisung, minho no es caníbal, él no puede poner a hyunjin en una tostada y comérselo. - explicó el castaño.
Comencé a reirme de tan solo imaginarme a hyunjin arriba de una tostada, mientras que minho intenta comérselo; me había olvidado de que mi coreano no es bueno.
- quise decir, bueno... ya no importa.-
El resto del desayuno seungmin nos contó anécdotas de él estudiando en el extranjero.
- ¡TE DIJE QUE LLEGARÍAMOS TARDE, LOS CHICOS SEGURO YA SE FUERON!-
- ¡si no trajeras tantas tonterías en tu maleta, o al menos me ayudaras, podríamos haber llegado!.-
Esas voces las conozco, sali corriendo hacía afuera, y definitivamente sí, eran esas voces, Félix y Chan estaban afuera discutiendo, ¿qué hacen acá? No sé.
- hey, Félix.- llamé al rubio quién todavía estaba enojado.
- se suponía que era una sorpresa.- luego de su berrinche un puchero se asomaba por sus labios.
Resulta de qué la vez que los llamé para las recetas estaban comprando los boletos de USA hasta aquí, por eso chan respondió enojado.
-te extrañé mucho sunggie, espero disfrutar mucho estos 5 días contigo.- hablo mi mejor amigo dándome un gran abrazo.
-bueno, ahora qué ya llegaron, dejen sus maletas en la cabaña y vamos a ver que actividad toca hoy.-
- alto ahí seungmin, ¿sabías que ellos vendrían?- interrogó el pelirosa.
- sí, él me dijo dónde estarían.- intervino el australiano más alto.
- ¿Ustedes se conocen? - habló ahora Minho.
- sí él fue quién nos dijo que tú tenías una habitación para rentar y le dijimos a jisung.- dijo Félix intentando explicarse sin qué los otros se confundan.
- Bueno, ahora que todos conocemos a pepito y a su novio, ¿hacemos el sorteo?.- Dijo el pelirosa con entusiasmo en la pregunta.
- Bueno dale, Chan déjame ayudarte con sus maletas.- esta vez hablo el castaño.
- Si, es la cabaña 5. - dijo extendiendole una de las maletas a seungmin.
~•••~
Lo siento por no actualizar, realmente no sabía que escribir, pero les dejo aquí mi último borrador jeje, se que es poquito, ya vendré con más, lo prometo.
Cuidense y nos leemos pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...