En el ascensor los mensajes y llamadas pararon de repente, dejamos todas las bolsas en el sillón, ya era muy tarde y ambos estabamos cansados, minho mancho un poco su ropa con el batido así qué se fue a bañar, yo daba vueltas por la cocina inquieto esperando a que salga, para poner cualquier excusa tonta y dormir entre sus brazos. Buscaba la excusa perfecta cuando el celular de minho que estaba dentro de una de las tantas bolsas sonó. Emprendi una búsqueda implacable para ver que cosa "no era importante" según minho cómo para ignorar a esta persona.
Imbécil
Hey!
Baby
Contéstame
Iré a tu casa
Recibiste las flores?
Estaban hermosas no?
Son una de las más caras
No me ignores
Se que estas atento a cada uno de mis mensajes
* Llamada perdida*
* Llamada perdida*
* Llamada perdida*
Te invito a cenar.
Vamos minho
Háblame
Repitamos lo de la otra noche
Minnie~
Babyyy~~
•••
Deje el teléfono en la bolsa en la que estaba, no tenía ganas, ni quería seguir leyendo.
Nose quién carajo era este tipo, pero algo con minho se traía,la poca energía que tenía se convirtió en una simple tristeza y a la vez tenía ganas de golpearme mentalmente por pensar que alguien como yo podia estar con minho, sabiendo que tiene "pretendientes" con alto estatus como para regalarle "las mejores flores", mientras que yo le invito un miserable batido. Me sentía tan chiquito, quería acurrucarme y llorar, este sentimiento era raro, tenía miedo.Minho salió del baño me vio perdido en mi batalla mental.
-sunggie ¿estás bien?.-
-eh s-si, no te preocupes, solo estoy cansado, voy a ir a dormir, descansa bien.- le dediqué una sonrisa completamente vacía en sentimientos y me fui a mi habitación.
Antes de qué llegara a la puerta de mi cuarto, unos brazos rodearon mi cintura.
- estás extraño, ¿pasa algo?.- preguntó minho mientras hacía mas fuerte su agarre.
- solo estoy cansado minho.- al instante qué contesté el mayor dejo de abrazarme para poner una cara de confusión por mi repentino tono de voz; me arrepentí de hablarle y me giré para quedar frente a él.
- leíste los mensajes ¿no?.- su mirada estaba fija en el piso, sus expresiones parecían estar buscando las palabras correctas para poder explicarme.
- sé qué es algo que no me incumbe, pero sí, lo hice, ahora tengo un sentimiento extraño, quiero enojarme contigo, pero no puedo, a la vez quiero llorar y pegarle a ese tal "imbécil" y dios no sé minho, ni siquiera se que somos.- a ese punto mi voz empezaba a temblar amenazando romperse, mis lágrimas quería salir pero tampoco quería que minho me viera llorando, es algo que detesto mucho, llorar.
- sunggie~ estas celoso.- minho río por lo bajo.
- ¿te parece gracioso?.-cambió su cara al instante y negaba sucesivamente.
- no no, es solo que te vez aún mas tierno llorando, es que tus ojitos brillan y tus mejillas estan rosadas.- el mayor agarró mi rostro entre sus manos y dejo un tierno y corto besito en mis labios abultados en forma de puchero por la leve fuerza que ejercía el peligris.
-no intentes cambiar de tema.- lo mire frío y este se separó un poco de mi dejando al menos dos pasos entre ambos.
- sung, no es nada por lo que tengas que preocuparte en serio, lo que había, lo poco que había nunca fue real, no te preocupes, vamos a dormir ¿sí?.- intento explicar mientras hacía un puchero; minho me podía, no sé desde cuándo, ni cómo, pero él me podía.
- está bien, pero esto no queda aquí.-
[•••]
Holaa~ ahora se viene el drama skksks
Quería avisarles qué estaré actualizando más seguido, ya qué estoy un poco mas relajada con el colegio(al menos por estas dos semanas).También me hace muy felíz leer sus comentarios, así sea un simple "hola".
los estaré respondiendo uwu, enserio me motivan un montón a seguir escribiendo.Nos leemos pronto^^
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...