Desperté en mi habitación un poco desorientado; anoche estaba en el sillón, miré una película, comi helado y me dormí; ¿cómo llegué a mi cama?.
Me levanté y me duché, fui a la cocina, no había nadie, mire sobre la isla y había una nota de minho en inglés.>Salí a comprar mercadería para este mes, anoche te dormiste en el sillón, pensé que podía ser incómodo para ti, así qué te cargué hasta tu habitación, espero que no te moleste; cuándo llegue podemos salir a almorzar para conocernos mejor, a las 13:00 paso por ti. MinHo.<
Mire la hora y eran las 12:45, mierda, sali corriendo hacía mi habitación y revolví mis prendas, opté por llevar un jean negro roto en las rodillas con una remera del mismo color.
Minho llegó, acomodó las compras en su lugar correspondiente y salimos.~•••~
Pasaron ya dos semanas de que llegué a Corea y convivo con minho, ya nos tenemos más confianza y descubrí un par de cosas de el; es muy tímido, tanto que llega a sonrojarse, tiene poca resistencia al alcohol y que come demasiado, creo que es una de las cosas que mas difruta hacer.
Minho me dijo de que esta noche tendrá una cena con sus compañeros del secundario y que llegaría un poco tarde.
Aproveche a que tenía la casa sola y hice una videollamada con mis mejores amigos, Félix y Chan.-hey sunggie~ ya te extrañamos mucho- se escucho del otro lado de la llamada.
- yo también los extraño, aún qué... por ahora me gusta mucho el lugar, y el departamento es cómodo- dije con una sonrisa
- Felix! Déjame ver a hannie también- dijo el pelinegro alto empujando al pecoso para que se corra de la cámara.
-no, yo lo llamé primer...- el pecoso fue interrumpido por un beso corto que le dejo el mas alto, cuándo vi que el rubio le devolvió el beso me despedí y corte la llamada lo más rápido qué pude, ya que esa pareja de tortolos era bastante fogosa.
Estaba aburrido, no quería salir, ya qué a pesar de ser tarde tenía miedo de perderme. En la televisión no hay nada interesante y estoy satisfecho como para matar el tiempo comiendo. Decidí explorar la casa, o más bien el estudió y la habitación de minho, está mal... sí, me importa....no, entonces nada me lo impide.
Primero me dirigí al cuarto de ensayo de Lee. Entre en éste y era espacioso,tenía espejos por todas las paredes, el espacio que quedaba entre los espejos y el techo tenía un tono rojizo chillón, también tenía una computadora de escritorio la cuál deduje que era para poner la música.
Mi celular comenzó a vibrar dentro de mi bolsillo, lo saqué y quién me estaba llamando era un número desconocido, dude en si atender o no,opté por no atender ya que era tarde para que me estén llamando.
Salí de la sala de ensayo y me estaba quedando sin batería así qué puse a cargar mi celular en mi habitación, y me llegaban muchos mensajes de éste, me enojé y lo apagué, no estaba de buen humor para lidiar con lo que sea que esta persona desconocida quería.
Me pare frente la puerta de la habitación de minho y habri la puerta, un aroma suave pero a la vez fuerte inundó mis fosas nasales, era cómo una mezcla de café con vainilla.Huele a MinHo. pensé.
Me adentre más en el interior de esta y podia ver su cama hecha un desastre, - ¿porque tiene una cama tan grande para el solo?- pensé, seguí mirando y tenía ropa tirada por todos lados, sus paredes eran de un azul satinado oscuro; frente su cama estaba su escritorio, y esté no tenía nada en particular, pero tenía mi atención, quería ver que hay en los cajones, se que la curiosidad mató al gato, pero en éstos momentos me importa poco.
El escritorio estaba desordenado como toda la habitación, había papeles, papeles arrugados, podía ver bocetos y lápices por todo el escritorio; abrí el primer cajón a mi izquierda y había caramelos, acuarelas y pinceles; en el segundo cajón había libros y más papeles; abrí el tercer cajón había condones, lubricantes, esposas y todo tipo de juguete para masoquismo, me sorprendí al ver eso, y sentí un calor invadir mi cuerpo, más qué nada en mis cachetes, decidí qué ya había visto demasiado y me puse a ordenar para dejar todo como estaba, cuándo veo que alguien se asomaba a los tropezones, y me mira desde la puerta de la habitación.Sí, era MinHo.
•••~•••
Holaa! Se que es un poco corto, prometo venir con más uwu.
Queria aclarar las edades, pero no encontré el momento en la historia, así qué les dejo aquí.JiSung: 21 Años.
MinHo: 24 Años.También, cualquier falta de ortografía, no duden en corregidme ya que aún no hago la corrección, dicho esto nos leemos pronto! ^^
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...