#4📍

6.3K 733 292
                                    

Terminamos de desayunar y él salió corriendo porque llegaba tarde a la empresa, sí, resulta de qué minho es ilustrador de la empresa de libros del papá de su mejor amigo hyunjin, aún qué dijo de que su sueño es ser bailarín, y por la misma razón llegaría un poco tarde hoy.

Estaba aburrido en el sofa mirando mi celular y buscando cosas interesantes para hacer durante el día, no tenía ganas de cocinarme nada para almorzar así qué salí al restaurante más cercano para picar algo.

Estaba mirando por la ventana esperando a que traigan mi pedido y en frente del local de comida rápida en el que estaba, había una panadería, al ver esta se me ocurrió la brillante idea de hornear galletas para cuando minho llegue de su audición. Lo recibiría así ya que confío mucho en que va a quedar, nunca lo eh visto bailar pero a veces se encierra cinco horas solamente para seguir practicando su baile, por éso estoy seguro de que le va a ir bien.

Mientras me dirigía hacia el departamento estaba llamando a felix para que me ayude en la receta. Una, dos, tres, cuatro, ¡cuatro! ¡¡CUATRO MALDITAS LLAMADAS Y FELIX NO ATIENDE EL TELÉFONO!!

- ¿Que mierda esta haciendo felix que no me atiende? - dije mientras marcaba por quinta y última vez.

- ¡¿Quién mierda está jodiendo ahora?! - se escucho un chan enojado del otro lado de la línea.

- ¿y quién mierda más va a ser? Obviamente soy yo-

- Ay, jisung, cuántas veces más vas a interrumpirnos en medio de-

- oookey, mucho dato, dile a felix que me mande alguna receta de galletas que sea fácil, te dejo, ah y... usen protección, no quiero sobrinos todavía.- dije lo ultimo entre risas y colgué.

Llegue a casa al rededor de las 3pm; me coloqué el delantal y me puse manos a la obra, agarre todos los ingredientes que podrían llegar a servir para hacer las galletas. Pasaron quince minutos y yo seguía mirando los ingredientes sin saber por dónde empezar; sono mi celular y era un mensaje de Chan con los ingredientes exactos y el tiempo de cocción en el horno.
Descarte los elementos que había sacado y no servían como el orégano y la canela, realmente yo no tenía idea de cocina.

> batir 3 huevos con azúcar, cuando salga una espumita, agrega la leche y luego la harina.... <

- Okey.- dije dejando mi celular en la mesada.

Rompí los huevos uno por uno y luego quise poner el azúcar pero, ¿cuánta azúcar debo poner? Este individuo pluricelular por su maldita calentura no me puso las cantidades. Obviamente no lo volvería a llamar, aprecio demasiado mi vida como para perderla por una receta de galletas.

Le puse 10 cucharadas soperas y lo batí, parecía ir quedando bien así qué agregué 15 cucharadas de leche y luego le eché la harina a ojo, la primera masa fue un desastre.

Intente con la segunda, pero esta vez con diferentes cantidades, me quedo demasiado líquida y le agregué mas harina, me quedó muy pesado y le eché más leche, y así unas 5 veces más, terminé tirandolo también.

La tercera es la vencida, mire a mi alrededor para agregar leche, y me había quedado sin esta, suspire y decidí ir al super para poder reponer tanto la leche cómo los huevos y la harina.

Estaba en uno de los pasillos, creo que era el de los fideos, no entendía nada, todo estaba en coreano y apenas comprendía cuando minho me hablaba.

Después de dar vueltas por todos los pasillos encontre lo que buscaba, estaba dirigiéndome para el mostrador para pagar todo, cuando veo un pack de 6 cervezas a un precio muy accesible, me deje llevar por la tentación y me lo llevé.

En el trayecto de el mercado a el departamento, se cruzó por mi camino una heladería, o tal vez pase a propósito porque me apetecía un milkshake, pedí esta bebida de sabor arándano, ya qué es mi sabor de helado favorito y ahora sí caminé con destino al departamento de minho.

Una vez dentro de mi morada, el celular empezó a vibrar en mi bolsillo izquierdo del pantalón, deje las compras sobre la isla y atendi sin ver quién me llamaba.

- ¡Hey! Hannie hyung!, lo siento por no atender tus llamados, estaba un poco ocupado- mientras el rubio hablaba me dediqué a tirar el envase de la bebida que compré en el camino y a guardar el resto de los comestibles -channie me dijo que querías una receta de galletas que sea fácil ¿no?.-

- felix - un "umh" se escucho del otro lado de la linea dándome lugar a seguir hablando - DESPERDICIE TODOS LOS HUEVOS POR TU CALENTURA.- una gran carcajada se escucho por parte del rubio.

- hyung JAJSJAJJAÑLKÑFGH..- felix se acababa de ahogar con su propia saliva de tanto reír.

- No te rías - hice un llanto tan falso que me terminé riendo junto con él.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora