Minho dijo que sería un viaje de cinco dias y cuatro noches, ambos preparamos nuestras maletas ya que mañana a las 10AM hyunjin pasaria a buscarnos en una microbús qué alquilo.
- ¿Vas a cenar?.- me pregunto el peligris desde el sillón.
- No, solo tomare un café, ¿tu?.-
- Hazme uno también ¿si?.-
- Okey.- respondí mientras sacaba dos tazas de la alacena.
Minho estaba emocionado, muy emocionado.
Me preguntó como cinco veces que debía llevar puesto para el viaje, al final termino optando por algo cómodo como un hoodie con unos pantalones sueltos de colores opacos, mientras que yo llevaría también un hoodie pero color amarillo con un jardinero color jean.Terminamos de "cenar" y cada uno se fue a su respectiva habitación. lave mis dientes, me puse mi pijama y me dirigí a la cama.
Llevaba una hora acostado en estas sábanas color beige dando vueltas sin parar, nose si era por los nervios del viaje o simplemente la cafeína que tome hace un rato, supuse que si tomaba un vaso de leche podría dormir.
Volvía de la cocina y escuché solloros por parte de la habitación del mayor.
Di dos toques a la puerta y al no escuchar respuesta entre preocupado.
No podía divisar su cuerpo, estaba tapado de pies a cabeza; a medida que me acercaba a él podía oír sus sollozos mas fuertes y su respiración agitada. Me senté junto a su cuerpo y destape su cabeza despacio, se veía dormido pero humedas lágrimas salían de sus ojos sin parar. No sabía que le pasaba, ni como reaccionaría si lo despertaba, así qué empecé a susurar su nombre con un tono dulce. Este aún no reaccionaba, inicie dejando suaves caricias en su cabellera grisácea hasta que este despertó. se abalanzó sobre mí rodeandome con sus brazos en forma de abrazo y se quebró llorando. Se escuchaban pequeños hipidos por toda la habitación, era una acción involuntaria que se escapaba de sus labios al intentar regular su respiración. Le acariciaba su espalda y cabello para poder tranquilizarlo.Minho tuvo una pesadilla.
Seque sus lágrimas con mi dedo pulgar y una vez más tranquilo le entregue el vaso de leche que era para mi.
Estaba por retirarme de su pieza para que pueda volver a descansar cuando con su voz, aún quebrada me frenó.- S-sung, queda-te conmigo p-por favor.-
Me dolía ver a minho en ese estado, tan triste, tan... tan vulnerable. Sin pensarlo dos veces me acosté a su lado, el se acomodó rápidamente apoyando su cabeza en mi pecho, dejándome oler el hermoso aroma a almendras que tenía su cabeza.
~•••~
Les dejo un poco de relleno antes del viaje uwu.
Avisarme si ven alguna falta de ortografía, les agradecería mucho ^^
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...