Me desperte a causa de mi alarma que estaba sonando hace media hora en la otra habitación, minho ya se habia levantado, y estaba tomando una ducha, esperé a que saliera del baño para poder asearme y también tomar un baño. Desayunamos en un ambiente tranquilo y no sacamos el tema de anoche.
[•••]
Estabamos ya arriba del microbús, es pequeño, tiene para ocho pasajeros y los asientos estan distribuidos de forma uniforme, me senté en uno para dos personas, dejando qué minho tome el lugar de la ventanilla; el viaje llevaría más o menos tres horas y media, sobre el bús también iba hyunjin junto con su hermano menor Seungmin.
En el viajé me dediqué a conocer un poco más de hwang y kim, el padre de hyunjin se casó con la madre de seungmin, por eso tienen diferentes apellidos, también descubrí que minho tiene una gran pasión por los animales, en especial con los gatos, pero nunca tuvo uno porque le daba miedo cuidarlo mal.
Entre chistes y anécdotas el viaje había finalizado y llegamos a nuestro ansiado destino.
El lugar era hermoso, tanto el aire que respiraba como el profundo bosque que estaba por detrás del alojamiento, las cabañas se veían pequeñas por fuera, y la estadía estaba muy bien organizada a mi parecer.
Por un lado estaban las cabañas apiladas como si fuesen un pequeño edificio con vista al mar.
Por otro lado estaba el comedor, era grande y tenía un lindo cartel del lado de afuera que decía "Bienvenidos".
las cabañas solamente era una habitación con baño privado y una cama matrimonial.- JiSung! - gritó el castaño para llamar mi atención.
- ¿Qué pasó Seungmin?.- dije llevando mi atención al que me había llamado.
- Mira, te explicaré el recorrido que haremos durante estos cinco días, maña-... - fue interrumpido por la voz chillona del pelirosado.
- ¡¡ya se!!, podemos poner las actividades en una cajita o bolsitas y todas las mañanas hacemos un sorteó para ver que actividad nos toca, ¿no les parece genial?!-
- ¡por éso eres mi mejor amigo hyunjin!, ¿has visto tu muy inteligente cerebro?.- dijo minho mientras chocaba los cinco con el que había tirado la idea.
- son amigos porque comparten la misma neurona.- susurro el castaño en mi oído para que solo yo pudiera escucharlo. Reí por lo bajo ante el comentario.
- ¿tú qué opinas sunggie?- me pregunto el amante de los gatos.
- mmh sí, ¿porqué no?.-
[•••]
Fuimos a cenar, tomamos una sopa con verduras, sinceramente no es mi favorita, pero hacía frío y me ayudo a entrar en calor. Luego cada uno se fue a su habitación asignada, y con minho acordamos que yo dormiria en la alfombra con un par de colchas y él dormirá en la cama.
Llevo viviendo con minho un mes y una semana, y para muchos es extraño, o sonará extraño, pero nos tenemos mucha confianza, es cómo si yo quisiera cuidarlo todo el tiempo, mientras que el buscara refugiarse en mí.~•••~
Holaa, quería decirles que intentaré ser constante, ya que están ocurriendo algunos problemas, y tengo demasiada tarea.
Cuidense y nos leemos pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...