Jisung.
Aún esposado me llevaron a una habitación aparte, esta estaba vacía, tenia una mesa en el centro y al lado dos sillas; Me senté en una de las sillas y el oficial qué me acompaño me quitó las esposas y se retiró.
Al rato de qué se fue se escuchó la puerta, me di la vuelta para poder ver quienes entraban, y después de tanto tiempo minho entro a mi campo de vista, se veía más flaco, también parecía qué no dormía bien, pero al verme, sus ojos brillaron y su hermosa sonrisa volvió a su rosto, su sonrisa no era la misma qué la de antes, no era la misma qué vi el primer día, qué cuándo sonreía se veían sus preciosos dientes de conejito, pero era una sonrisa sincera, sus ojitos brillaban con esperanza.Minho corrió hacía mí, y lo esperé con los brazos abiertos para recibirlo, me abrazo y escondi mi cabeza en su cuello y ambos comenzamos a llorar, lo extrañaba, lo extrañaba demasiado, lo necesitaba.
Su tacto era tan cálido y suave, las lágrimas no dejaban de caer y comenze a limpiar las suyas con mis pulgares, después de un rato de sollorar y abrazarnos con necesidad, logramos calmarnos y al fín conectar nuestras miradas, se veía calmado, y yo me sentía aliviado ya qué por fin sabía qué él estaba bien.
- S-sung, t-te extrañé.- dijo aún entre sollozos.
- Yo también te extrañe pequeño.- le deje un corto pero delicado beso en sus belfos, los cuales estaban un poco secos.
No quería separarme de él, así qué nos acostamos en un pequeño sillón qué había al lado de la mesa, él se acostó sobre mí y empezó a hacer círculos en mi pecho mientras qué yo dejaba caricias en su cabellera.
- ¿él tonto ese de kim ya te dejó en paz?.- pregunté rompiendo el silencio de una vez por todas.
- En realidad me escapé.-
- ¿Cómo le hiciste?.-
- Fuimos a una cafetería y me escape saltando por la ventana del baño.-
- ¿Estás bien?, ¿no te lastimaste?.-
- Solo me doble el pie, nada grave, no te preocupes, ¿tú, cómo estás?.-
- Ahora qué sé qué estás bien, estoy de maravilla.- le di una sonrisa y el me la devolvió. Levantó su vista para verme y logré ver qué su cuello estaba marcado.
- ¿Qué te paso allí?.- señalé su cuello en dónde estaban las marcas.
- emh.- pude notar qué se puso triste y sacudió su cabeza como si quisiera olvidar lo qué pasó.
- Fue él, estoy seguro, solo prometeme qué me diras si te hace algo, ¿te daño?, ¿te lastimó?.- acaricie sus marcas en el cuello con delicadeza.
- no..., hasta ahora solo esto, y te lo prometo, te diré cualquier cosa qué llegué a hacerme.-
- Minho....-
- ¿Si?.-
- Te amo.-
- Kdjdksn, yo sabía qué te me declararias tarde o temprano - depósito un tierno beso en mis labios - yo también te amo Sung.-
Después de charlar un rato más, ambos caímos en los brazos de Morfeo*.
[•••]
Morfeo*: En la mitología griega, Morfeo es el dios de los sueños, hijo de la personificación del sueño, y encargado de llevar sueños a reyes y emperadores.
Lskdklsd, se acerca el final!!
Admito qué si lloré un poquito escribiendo este capítulo. estaba pensando en hacer una 2da temporada. ¿qué opinan ustedes?
¿Qué desarrolo les gustaría qué tenga la 2da temporada?
Sin más qué decir, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...