#25📍

2.7K 359 12
                                    

Apenas recupere el equilibrio corrí, no sabía para donde ir exactamente, cruze la avenida corriendo, o al menos éso intentaba, me dolía un poco bastante el pie, corrí un poco más y llegué al centro, caminaba entre las personas, miré un par de vidrieras, había ropa muy linda, a decir verdad estaba lleno de personas, famílias, grupos de amigos, etcétera. alguien me chocó de espalda y caí al piso con esta persona, a él se le cayó algo, pero ni miró atrás, se levantó y siguió corriendo, no entendía nada, una señora empezó a gritar, y la policía me puso boca abajo, la gente al rededor miraba con asco, como sí fuera la peor escoria de éste mundo, sin quejarme, ni forcejear, me entregué, la mujer qué antes gritaba, ahora se abalanzó sobre mí golpeandome todo lo qué podia, me dejó varios rasguños qué ardían, ya qué tenía las uñas largas.

Una vez llegamos a la comisaría me di cuenta de qué era la misma en la qué estaba jisung.

Me sentaron en una habitación y me hicieron un par de preguntas, hasta qué otro oficial interrumpió, el qué me interrogaba salió dejándome solo, acomode mi abrigo una vez más y empecé a tocarme los rasguños de la cara, si bien dolían, no era insoportable, todo lo contrario, se trataba de ese dolor qué te da...¿placer?, tal vez ya me estaba volviendo un poco loco; los dos oficiales de antes, volvieron y me pidieron disculpas, la verdad no entendia nada, así qué les pregunté.

- disculpen, ¿porqué me trajeron aquí?.-

- señor lee, la señora qué hace un rato le estaba golpeando, resulta qué le robaron el bolso, ella creyó qué usted le robo, ya qué traen prendas del mismo color, y bueno, revisamos las cámaras y el ladrón ya fue atrapado.-

- una disculpa señor lee.- habló el otro oficial.

- aceptaré sus disculpas si me hacen un favor.-

JiSung.

Me despertó una enfermera, me habia dormido tan profundamente, qué no me di cuenta qué me estaba llamando hace rato, esta me aviso qué me interrogarian dentro de unos minutos.

Los minutos pasaron y yo revisaba mis heridas, habian sanado bastante bien, tanto qué ni siquiera se notaba qué me habian golpeado, a los moretones solo les quedaba una pequeña manchita amarilla, un guardia me llamó y me levanté de la camilla, me sentía bien, así qué camine solo hasta la habitación de interrogatorios, obviamente un oficial me acompañaba, antes de entrar, otro oficial salía de la sala de interrogatorio de al lado.

- entonces ya podemos liberar al señor lee minho ¿verdad?.-

El oficial que nombro a minho se fue del lado contrario al qué estaba, y no me quedó más remedio qué entrar en la sala de interrogatorio.

¿Qué hace minho acá?¿porqué estaban interrogandolo?¿estará bien?¿se habrá olvidado de mí?¿y sí siguió su vida como si nada?, las preguntas rondaban por mi cabeza y no tenían ningún tipo de respuesta; una mujer qué parecia ser la jefa por todas las medallas qué tenía en su uniforme entró y dejo unos papeles sobre la mesa, para luego tomar asiento y empezar el interrogatorio.

- bien señor han, ¿qué fue lo que paso exactamente ese día?, cuénteme desde su perspectiva.-

- mm, bien, mi casero se fue temprano a trabajar, y yo me quedé solo en la casa, estaban haciendo arreglos en el edificio así qué la luz y el agua estaban cortados, estaba por ir a mí habitación cuando tocaron la puerta, fui a atender y estaba el señor ¿cómo era el nombre?.- pregunté haciendome completamente el tonto.

- ¿el señor kim?.-

- Sí, estaba ese señor y empezó a decir qué me aleje del casero porqué no me acuerdo qué más, pero luego me golpeó una y otra vez, lo golpee devuelta por instinto y porqué sino me hubiese molido a golpes.- mentí descaradamente con voz de perrito mojado.

- bien señor han, ¿usted qué relación tiene con "su casero"?.- preguntó la mujer haciendo una seña con sus dedos acentuando la palabra casero.

- No mucho, él se la pasa trabajando, y yo estoy en la casa porqué me da cosita salir solo, hace poco fuimos a un viaje, el me invitó para qué no me quedara solo y saliera un poco de su casa.-

- ya veo, bien, dentro de unas horas le informaremos como esta su asunto, mientras tanto tendrá qué volver a la celda.- dijo la mujer levantándose de su silla.

Quedé solo en la sala de interrogatorio, pero no por mucho tiempo, ya qué entró un oficial y atrás del él hyunjin.

- jisung, escucha, ahora te van a llevar a hablar con minho, creo qué no tienen mas de 3 horas, qué es lo máximo, yo ahora dentro de unas 8 horas tengo que viajar, se armó un problema grande con uno de mis libros y como autor tengo qué viajar, lo siento, es lo más qué pude ayudar.- se disculpó el pelirosa.

- no hyunjin, gracias por todo ya has hecho suficiente por mí y por minho, deberas muchas gracias.- lo abracé fuertemente y luego se despidió.

¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora