Dia 1. minho.
Acomode los platos en la mesa y serví un vaso con agua, yeonhyung se sentó en la mesa y le deje la ensalada acompañado de una milanesa. Por obvias razones le dije que no tenía hambre, una parte de mi tenía miedo de su reacción, el era un tipo muy serio y no se daba vueltas con las cosas, y la otra parte estaba super tentada y ansiaba ver su reacción para poder reírme a carcajadas. Me aleje un poco de la mesa y de él, agarró el tenedor y mandó un bondadoso bocado de la ensalada, parecía estar degustando los sabores y sus ojos se abrieron como dos platillos, había sentido el pimentón. Empezó desesperado a buscar el vaso con sus ojos llenos de lágrimas por el mismo picante, ubicó el objeto e hizo fondo blanco volcando del líquido mientras lo bebía.
Una vez pasó la odisea me miró, sentí mi fin llegar, ¿disfruté mucho su desesperación? Sí.
¿tenía miedo de lo qué me esperaba? También sí.
¿lo haría otra vez? Obviamente sí.Se levantó bruscamente de la silla dejandola caer detrás suyo, su mirada Seguía fija en mí, dio un paso y yo retrocedí dos, siguió avanzando hacía mí mientras que yo retrocedía todo lo que podía.
Choque con la pared.
Mierda, fue lo único que pude pensar en ese momento, el mayor seguía su paso firme, hasta que me acorralo contra la paded color beige viejo.
Mi respiración comenzó a volverse irregular y a la vez sentía que no podía ni sentirla dentro de mis pulmones.- Prome-prometo mejorar e- en la co-cocina.-
- Sera mejor qué lo hicieras, sino tendré que tomar un par de medidas.- hablo con su voz un poco ronca, supongo que era por el picante, mientras acariciaba mi pelo.
- tu pelo esta graso, es un asco, ve a bañarte. - me ordeno, a éste punto ya tenía miedo de lo que podría llegar a hacerme, así qué solo obedecí.
No tenía ropa aparte de la que tenía puesta, no usaría ropa de él, la colonia qué él utiliza le desagradaba a mi olfato. mi celular... no lo tenía. Salí del baño y miré sobre la cama, estaba la computadora del trabajo de yeonhyung. Me quedé quieto para ubicar donde estaba el individuo, se escuchaba la canilla, supuse que estaba lavando los platos, tome el objeto en mis manos e ingresé a mi ig de Instagram.
Le mandé un mensaje a Hyunjin, por el desespero y por las dudas le mande uno a seungmin también. Cerré sesión y deje la computadora cómo estaba.- Minho, ¿dónde estás, ya te bañaste?.- se escuchaba como yeonhyung dirigía sus pasos a donde estaba yo.
Se asomó y apareció en mi campo de vista, antes de poder decir algo, alguien toco la puerta.
Ambos bajamos por las escaleras, mientras yo pensaba ¿tan rápido vinieron?.
El mayor abrió la puerta y seungmin estaba del otro lado, este estaba vestido de negro y tenía una campera de cuero color rojo intenso, acompañado de una gorra del mismo color y unos lentes para sol oscuros.
- su pedido de pizza está aquí!, firmé aquí por favor.- hablo el castaño metiéndose en su papel bastante bien.
- nosotros no pedimos pizza.- hablo con un semblante serio el pelinegro.
- y-yo, yo pedí pizza por el por-portero- mi voz tembló a propósito, sabía qué seungmin no estaba acá por mi mensaje, era muy pronto, el estaba porqué alguien lo mando, aparte, seungmin era empresario, solo a Hyunjin se le ocurría algo así como una "entrega de pizza" - supuse q-que te quedaste con hambre por ése in-intento de ensalada.-
Yeonhyung se dio vuelta para mirarme y luego volvió su vista a seungmin.
- Bien, firma lo que sea que quiera y luego sirveme la comida.- el pelinegro se retiró del lugar subiendo las escaleras y entrando al cuarto, dejándome solo con seungmin.
- ¿Estás bien?, ¿no te hizo nada?.- susurro el castaño adentrándose en la casa.
- Dime que al menos si trajiste pizza, porque muero de hambre.-
- sí, todo fue idea de JiSung, obvio, hyunjin perfeccionó todo, pero JiSung fue el cerebro de esto, también, toma esto - seungmin se quitó la mochila que traía en su espalda y me la extendió.- es tu ropa y también está tu celular, ten cuidado.- escondi la mochila dentro del armario qué estaba al lado de la puerta de entrada.
- ¿cómo está sunggie?.- pregunté en un susurro mientras agarraba la hoja para "firmar".
- supongo que bien, sigue en la comisaría.- seungmin estaba mirando con atención mis brazos - ¿te golpeó?.-
- no, por ahora... .-
- te toca un pelo y la guerra de Troya es un poroto.- reímos ambos por el comentario del castaño, pero duro poco ya qué se oía a yeonhyung bajar por las escaleras.
- ¿todavía esta él acá?.- seungmin lo fulmino con la mirada.
- S-si, estaba v-viendo si podia pe-pedir helado.
- ¿Lo vas a pagar vos?, no, ja. Entonces no pidas nada, suficiente tengo con la pizza, toma - le tiró unos billetes a seungmin, qué los atrapó de suerte y lo empujó a la salida, abrió la puerta y lo echó fuera del departamento.
ESTÁS LEYENDO
¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.
FanfictionJiSung, estaba de viaje y necesitaba una casa. MinHo, tiene una habitación de sobra. ¿qué pasará sí estos dos individuos viven juntos? top: JiSung bottom: MinHo 400/700 palabras por capítulo, la verdad eso varía mucho. Terminada. ~> historia complet...