#28📍|Final|

3.4K 358 55
                                    

Minho.

El aroma a comida me despertó, la madre del castaño estaba en la cocina haciendo papas fritas con hamburguesas, sin duda algo riquísimo.

- hijo, podrías poner la mesa, somos 4.-

- ¿Cuatro?.-

- minnie me dijo que viene otro de sus amigos.-

- oh, esta bien.- una vez puesta la mesa me dirigí a la ducha, y me puse ropa de seungmin, su ropa es extrañamente ancha, no es como mis jeans ajustados o mis pantalones de vertir una talla más chica que la mía.

- hijo, tocaron la puerta, ¿puedes abrir?.-

- Sí, ya voy señora.- le grite desde la habitación de seung; antes de salir enrolle la toalla en mi cuello para qué mi pelo no goteara.

Fui camino a la puerta y abrí está. Del otro lado estaba seungmin y JiSung persiguiendo un gato por todo el jardín  principal.

Salí para ayudarlos y apenas el minino me vio corrió para refugiarse en mis brazos.

- ¿y este michi?.-

- se suponía qué era sorpresa pero se me escapo.- dijo seungmin con una mano en la cabeza.

- pero estas si son sorpresa.- sung saco dos papeles blancos de su bolsillo, me acerqué para poder ver bien qué era.

- es para dentro de tres dias, ah! Y mañana Yumi tiene turno con el veterinario.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿quién es Yum...? Ah, claro.-

- niños a comer, qué se enfría la comida.- grito la madre de min desde la cocina de la casa.

- ya voy mamá. No sé ustedes, pero yo no quiero qué me rete mi mami.- sin más qué agregar seungmin entro corriendo a su hogar.

- te extrañe.- dijo sung abrazandome.

- la vas a aplastar quítate tonto.- dije para luego hacer un puchero, el cuál él beso.

- honnie, cómo ya sabrás ya se cumplieron mis 6 meses aquí, y tengo qué volver, así qué estos, - mostró  los boletos en su mano.-  uno es para mí y el otro es para ti.- dijo temeroso por mi respuesta.

- Sí, me voy contigo! , pero ¿y yumi?, ¿con quién se queda?

- viene con nosotros, recorde que me contaste qué te encantan los gatos, pero qué tenias miedo de cuidarlo mal, yo creo qué seras un gran papá para Yumi.-

- SE ENFRÍA LA COMIDA!.-

-  ya vamos!.- grito sung.

Entramos en la casa y comimos entre risas por burlarnos de las telenovelas qué dan en la televisión.

~•~

- Vuelo número 0325 con destino a Estados Unidos en la fila 5F por favor.- anunció una azafata por los altavoces

- ¿Estás listo?.-

- Si, vamos.-

///•\\\


¿huésped? - [minsung/hanknow]/Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora