FUEGO

6.9K 230 34
                                    

Hola chicas. He visto en los somentarios opiniones muy dispares, y me gusta, os ve involucradas en la historia. Por cierto, tengo una sorpresa preparada para vosotras, espero que os guste. Echadle un vistazo al video enlazado y me contais. Gracias, y como siempre, hacedme saber lo que os parece.

POV Nerea

Volví al punto de partida. Era como un vacío, un hueco en blanco que te recuerda lo que pudo ser. Un sueño que se ha quedado en mentira porque no se ha convertido en realidad. Supuestamente hasta aquí era la parte difícil de la historia, poner en orden lo que sentía y hacérselo saber a los demás. Ahora suena tan simple. Ya lo había hecho todo, me había confesado ante mis demonios y había perdido perdón a mi reflejo por el pasado que arrastra. Me enfrenté a todos los puntos de vista de una misma historia que emergían en mi cabeza en una batalla silenciosa, ajena. Conocía la salida pero no me atrevía ni a mirar al exterior. Hasta que me ví arrastrada por su llamada. Nadie me obligó, nadie me empujó ha hacerlo, simplemente me dediqué a seguirla allá donde fuera, porque sabía que ella era mi alternativa. Estuve tanto tiempo fingiendo que estaba bien que ya no recordaba la ultima vez que lo sentí de verdad. Ella me hizo estar bien de verdad. Yo era absorvente y ella sentía empatía. Tratamos de otorgar orden a nuestra relación tras varios intentos fallidos, pero continuábamos dejándonos arrastrar como un río salvaje sin organización ni descanso. Derramaba complejidad mientras la llevaba de la mano. Creé mi propio idioma sin palabras, y ella aprecía ser la única capás de entenderlo. Obtuve lo que necesitaba, obtuve apoyo y un cariño que ahuyenté durante años, por esa simple razón creí que duraría para siempre. Durante una época no me atreví a cambair las cosas, a pesar de que sabía que sería para mejor. Ahora no estoy tan segura. Ella me lo dió todo para arrebatármelo de nuevo.Recuerdo como sus palabras se hacía hueco a empujones para alojarse en mi lado oscuro, arrebatándome el llanto a todas horas. Siento rábia, frustración e impotencia. Ahora mismo la única que me puede ofrecer cosuelo es ella, pero es la misma persona que me pidió que me alejara. El destino me advirtió, pero no quise escucharlo. La estaba perdiendo y no me dí cuenta hasta que un abismo nos separaba. Esperé duante años que lo malo terminase, pero lo bueno no parece permanecer por mucho tiempo. De alguna manera todos hemos luchado contra monstruos que solo existen en nuestra cabeza. Te agota haber estado durante tanto tiempo sintiendote triste. No hay vuelta atrás, estas roto. Echo la vista atrás no sé qué sentir. Mis mejores recuerdos ahora están bañados en lágrimas. No sé qué parte fueron reales y qué parte mentira. Sigo sin comprender por qué me hace esto. De un día para otro, y solo quedan cenizas. Me acostumbré a tener una nueva vida con ella, y ahora me falta algo, no encuentro mi monotonía si no es a su lado. Y trato de entender lo que significa.

- ¿Y se fue?- me pregunta la voz familiar de Paula.

- No, yo me fui.- respondo mecánica.

- ¿Por qué te fuiste?- vuelve a preguntar sin dejar que el silencio nos acompañe ni un segundo.

- Porque no me quiere a su lado.- respondo con un gruñido.

- Bueno, al principio tú también le dijiste que se fuera, y ella volvió.- responde con voz neutra.- Y varias veces.- ¿que yo la eché o que volvió? No importa.

- No es lo mismo.- digo negando con la cabeza.

- ¿Por qué no?

- Porque... porque sabía que eso era lo que quería, pero tenía miedo y la alejé de mí.- trato de decir en voz alta lo que hasta entonces no me había parado a pensar.

- Bueno, ella ahora tiene miedo de que te estés equivocando y vayas a hacer daño a ambas, pero en el fondo ella espera que te quedes, te dijo que está enamorada.- dice recordándome la conversación en la que le explicaba lo sucedido.

LA VIDA UNIVERSITARIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora