----------------------------------------- • • •
𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤.Él ha pasado por distintas cosas a lo largo de su vida, pero jamás imaginó que la madre de su hija, la mujer que amaba con locura fallecería justo en sus brazos, Alhena fue su primer amor, quien lo sacó de un vacío tremendo en el cual se encontraba, era su luz y su más grande rayo de sol, no tenían una vida de ricos, no, claro que no, Black trabajaba a medio tiempo mientras estudiaba en la academia de policías, su departamento era pequeño y acogedor, era a lo que podían adaptarse en esas fechas, dos jóvenes enamorados que vivían su romance sin aprobación de ninguno de sus padres y aquello empeoró cuando la linda mujer dio a conocer que estaba embarazada.
Cuando contaron la gran noticia en la familia fueron sacados a patadas sin siquiera recibir un vaso de agua, aunque unas horas después Sirius recibió la llamada de su hermano menor Regulus para felicitarlo y decirle que le dijera a Potter que ni soñara en ser el padrino de la niña.
Contarle a James Potter, el mejor amigo de toda la vida de Sirius fue otra experiencia totalmente distinta, ambos saltaron juntos, rieron y festejaron, después ocurrió la crisis de que él debía ser el padrino y que ya aclararía las cosas con Regulus para que sacara esa tonta idea de su cabeza, él sin duda lo merecía mucho más.
Pero volvamos a la pareja, ambos estaban sumamente emocionados, compraron con bastante esfuerzo las cosas esenciales para la bebé, Sirius sobreprotegía a Alhena como si fuera la reina de Inglaterra, ella simplemente reía y tiraba un poco el cabello largo y negro del chico para decirle que todo estaría bien, "ella y su hija siempre estarían para él" aseguraba con una sonrisa mientras suavemente besaba los labios del amor de su vida.
Mientras los meses iban pasando el bulto en el estomago de la mujer crecía aún más y más, Black se encontraba maravillado, amaba hablarle a su pequeña y sentir las pataditas de su primogénita.
-- Vela, oh querida Vela no sabes cuánto quiero que ya estés en mis brazos. -- Decía mientras acariciaba el abultado vientre.
Vela, Vela, Vela, estaba tan fascinado por el nombre de su hija que no podía parar de repetirlo, no fue difícil para ambos saber que debía llevar algo relacionado a el universo, la astronomía y esas cosas y aunque a Black le hubiera gustado que se llamara igual que Alhena ella discutió que era demasiado aburrido auto homenajearse a si misma poniéndole su nombre a su hija, pensaron en combinaciones de sus nombres, pero nada les convencía, hasta que Regulus dio como sugerencia Vela diciendo que era un nombre digno de una Black, ninguno de los dos dijo ninguna palabra hasta que James le dio la razón (por primera vez en su vida) al menor de los hermanos, en ese momento ambos supieron que aquel debía ser el nombre de su fruto de amor.
10 de Marzo, 2010
El día había llegado, Sirius por fin cargaría a su pequeña en sus brazos, por fin podría ver si tenía la linda nariz de Alhena y si su cabello sería igual de negro que el de él.
-- Te amo Sirius, pero por favor nunca más tengamos otro hijo si no lo vas a cargar tú. -- Dijo mientras pujaba y respiraba, el doctor rió mientras la motivaba a seguir así.
-- Yo también te amo. -- Susurró antes de escuchar un pequeño llanto que probablemente quedaría en su memoria para siempre.
-- Felicitaciones -- La enfermera le entregó a Vela a Sirius mientras sonreía.
-- Hola Vela, soy papá.
Luego de que Alhena fuera trasladaba a una habitación junto a Sirius y su hija, llegaron sus amigos, James, Regulus y Peter. Pasaron toda la tarde admirando a la pequeña, Regulus soltó unas lágrimas mientras la cargaba, Peter los miraba a todos maravillados y James, bueno él era realmente un mar de lágrimas en una de las bancas de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦
FanfictionÉl, Sirius Black jamás pensó que su amada moriría entre sus brazos, jamás creyó que lo único que le quedaría de ella sería un pequeño pétalo de su amor, su hija sería la luz que lo ayudaría en aquel oscuro y frío camino. Remus jamás se sintió bien c...