24

3.4K 419 121
                                    

Ambos bajaron de la mano y se dirigieron entre pequeñas risas hasta el patio donde había mucha más gente de la que Remus había presenciado hace tan solo unos minutos, le dedicó una mirada a Sirius quien sonrió tenuemente, lo tiró de la mano hasta donde estaban las personas.

-- Bien, presentaciones -- Suspiró Black -- Ya conoces a mi hermano y James, esta es Sole -- Le indicó a una preciosa mujer y Lupin le tendió la mano la cual no aceptó en cambio lo atrajo a un cálido abrazo.

-- Es un gusto conocerte -- Dijo la mujer en cuanto se separó; de la manera más cálida que alguna vez había presenciado, ambos se sonrieron ampliamente.

-- Peter -- Se presentó a si mismo un rubio que Remus ya había visto antes, se dieron la mano de forma fraternal.

-- Felicidades por su compromiso -- Les dijo el castaño y la pareja sonrió y agradecieron de igual manera.

-- Marlene -- La chica le tendió la mano y el otro la tomó -- Espero que ese tonto haya hablado buenas cosas de mi -- Lupin rió y después asintió, luego le hizo una seña a sus amigas para que se acercaran al grupo.

-- Si no se presentaron antes me sentiré decepcionado -- Les dijo a ambas de manera baja y estas rieron.

-- ¿Por quién nos crees Lupin? Dorcas ya le sacó todo su historial de vida a Marlene y quedó a medias con el de Regulus -- La rubia y la morena se observaron para después lanzar una pequeña carcajada cómplice.

El ambiente rápidamente se volvió más cálido, había música de fondo, Remus hablaba anímicamente con James y Peter se habían llevado de maravilla, Sirius compartía con todos y se dedicaba a mirar brevemente al castaño para cerciorarse de que la estuviera pasando bien.

No tomaban más que cerveza de mantequilla la cual era muy famosa en la zona, dentro de la casa Sole se encontraba con Lily quien se había ofrecido a ayudarla con la comida y sin que nadie se diera cuenta entre las dos abrieron una botella de vodka para degustar mientras esperaban a que estuviera lista la carne y las demás cosas.

-- Sé que Sole es artista ¿No? -- Dijo Remus a lo que Pettigrew asintió -- ¿Cómo hace? Digo ¿Tiene un lugar o algo?

-- Oh, sí, cuando compramos nuestra casa había un ático que yo ocupaba como bodega para cosas de la infancia y todo eso, Sole debía viajar a el estudio de su marca para poder trabajar, llegaba cansada, muchas veces la encontré durmiendo en la ducha -- Recordó mientras le daba un sorbo a su cerveza -- su cumpleaños se acercaba así que decidí hacerle un estudio en casa en el ático, lo arreglé con ayuda de los chicos y se lo di de regalo, ahora puede trabajar mucho mejor.

-- Eso es genial -- Le dijo el castaño -- Mi madre pintaba o bueno lo hacía hasta que enfermó, no me atrevo a sacar sus pinturas de la bodega de la casa.

-- Es raro como el arte te puede generar tanto -- Acotó Potter y los otros dos lo miraron -- Digo, hay personas que ven algo y les parece hermoso y hay otras que son tipo 'meh'

-- Oh, claro, cada uno las interpreta como desea y como siente que es correcto.

-- ¿De verdad están hablando de arte? -- Preguntó una voz detrás suyo, los hermanos Black estaban ahí parados con su típica sonrisa, Remus se dio cuenta que realmente se parecían demasiado.

-- Es interesante -- Se restó de hombros James -- A ti te gusta Sirius, lloras cada vez que Sole te regala un cuadro de Vela -- Lupin lo miró y este solo suspiró mientras fulminaba con la mirada al de lentes.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora