3

4.5K 592 405
                                    

----------------------------------------- • • •
𝐕𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.

16 de Febrero, 2018

Desde los cinco años que la pequeña Black asistía a Ilvermorny, la escuela en la cual había estudiado Alhena y casi toda persona que su apellido sea Woodnes, pero algo no le encajaba a Vela, no disfrutaba de las clases, ni del ambiente ni mucho menos de sus tontos compañeros que se burlaban de ella cada vez que pasaba las horas de su almuerzo junto al cuadro de honor de su madre, los mocosos insoportables solían llamarla "Lunática Vela" cosa que no le hacía ninguna gracia ni a su padre ni a sus tíos.

-- Deberías cambiarla. -- Dijo Regulus en medio de una cena.

-- Sí, deberías cambiarme. -- Apoyó la noción la Vela de siete años.

-- Amor, estás menos de un mes de iniciar tu ciclo escolar, dudo que hayan matriculas.-- Contestó Sirius mientras comía.

-- En Hogwarts siempre hay matrículas. -- Sonrió James.

Hogwarts, aquel lugar que había unido a uno de los tríos más emblemáticos de toda generación, aquellos tres, James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew pasaban más tiempo castigados que sentados en la silla que les correspondía en cada clase, se unieron de una manera impresionante y seguían así siendo amigos en las buenas, en las malas y en las peores situaciones.

-- Lo pensaré. -- Dijo finalmente mientras le guiñaba un ojo a su hija.

Al día siguiente Sirius se levantó más temprano de lo común y antes de irse al trabajo pasó por las afueras de Hogwarts había un gran letrero que decía "Matriculas abiertas", sonrió para si mismo, nadie se daría cuenta si llegaba unos minutos más tarde al trabajo. 

Caminó por los solitarios pasillos de la escuela, siguió todas las flechas que le indicaban el camino que conocía más que bien, la oficina de la directora Minerva McGonagall, tocó suavemente la puerta y recibió un "adelante" muy sutil, al entrar vio la cara de asombro de la mujer mayor quien reconoció de inmediato al problemático chico de la generación de Gryffindor. 

-- Minerva, tanto tiempo. -- Saludó mientras tomaba asiento.

-- Sirius Black, ¿Qué le trae por aquí? 

-- Quiero matricular a mi hija aquí. -- Los ojos de la mujer se abrieron con sorpresa.

-- No tenía idea de que tenía una hija, señor Black. -- Sonrió mientras acaba unos papeles y una pluma, "Minerva, tan antigua como siempre" pensó Sirius. -- Deme los datos de la pequeña.

-- Vela Elizabeth Black Woodnes, nacida el 10 de Marzo del 2010 -- Black comenzó a dictarle todos los datos que la directora del establecimiento necesitaba mientras ella anotaba atentamente, todo iba perfecto, demasiado bien para ser arruinado solo con una estúpida pregunta.

-- ¿Nombre de la madre? ¿Ella será la representante? -- Mcgonagall notó casi de inmediato como Black se tensó.

-- Alhena Marie Woodnes Misth -- Comenzó con una voz seca y temblorosa. -- Y no, ella no será la representante ni la sustituta, ella falleció en el 2011 

-- Oh cuanto lo siento Sirius. -- Solidarizó la mujer mientras rellenaba un espacio en silencio -- Supongo entonces que serás tú.

-- Sí y de sustituyente estará James Potter, creo que lo recuerda. -- La mujer rió mientras asentía y llenaba los datos de ambos hombres para terminar la matrícula. 

-- Bien, Vela estará en la clase B, esta la lleva el profesor R. J. Lupin, las clases y todo lo demás está en esta carpeta. -- Le entregó a Black en sus manos todos los documentos -- Pase un buen día, Black.

𝗛𝗢𝗠𝗘 ; wolfstar ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora